LÍNEA DIRECTA, GALARDONADA CON EL ABILITY AWARDS

 

En una ceremonia presidida por S. M. la Reina y celebrada en la sede central de Telefónica en Madrid, el Jurado de los Premios Telefónica Ability Awards ha reconocido los programas y políticas inclusivas de Línea Directa Aseguradora en la categoría de Mejor Gran Empresa Privada, en la que concurrían y participaban las principales compañías del país. Los Premios, que celebran su 2ª edición en España y reconocen las mejores prácticas empresariales en materia de integración, han querido poner de relieve el compromiso de la aseguradora con la igualdad de oportunidades, desarrollada a través de la atención personalizada de los empleados con capacidades diferentes, la promoción interna y externa de la integración y los acuerdos con asociaciones y fundaciones de referencia.

Para ello, Línea Directa cuenta con “Sin Límites”, un programa específico que tiene por objetivo integrar a los empleados con discapacidad eliminando las barreras que impiden su desarrollo y generando una verdadera igualdad de oportunidades en la organización. La iniciativa, que este año cumple su tercer aniversario, cuenta con un presupuesto propio e incluye asesoramiento facultativo, un plan de sensibilización en la organización y la ayuda de un Guía, que vela para que el puesto de trabajo se adecúe a las circunstancias de cada persona facilitándole una atención integral desde su incorporación hasta su desvinculación con la empresa.

Además, el Guía impulsa la proyección profesional del empleado con discapacidad a través de planes específicos de formación, desarrollo y conciliación y, en colaboración con otras áreas, trata de impulsar planes de sensibilización y formación a todos los empleados de la compañía.

Línea Directa cuenta con numerosas iniciativas, programas y acuerdos que tratan de impulsar la igualdad de oportunidades desde una perspectiva muy amplia, y que incluyen planes y medidas de conciliación, como el teletrabajo o los horarios flexibles, los productos comerciales inclusivos, como Asistencia en Carretera a Personas Sordas.

Más información aquí.
 

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart