Logra tus objetivos con un entrenador personal en tu propia casa

Logra tus objetivos con un entrenador personal en tu propia casa

La causa principal del sedentarismo es la falta de tiempo

El trabajo, los niños, la casa… A veces es imposible tener un rato para desplazarte al gimnasio. Alrededor de la mitad de la población española no practica deporte porque no tiene ocasión. Un 20% muestra una gran desmotivación. Si formas parte de ese porcentaje de personas, queremos ayudarte a llevar una vida sana con los siguientes consejos:

  1. Entrena al menos tres veces por semana. Con este simple cambio vas a liberar estrés, mejorar notablemente tu forma física y sentirte mucho mejor.
  2. Mantente activo/a en tu rutina diaria. Pequeños pasos, como utilizar las escaleras en lugar del ascensor, son grandes avances que te llevarán a alcanzar tus propósitos.
  3. Disfruta el camino. En ocasiones somos muy exigentes con nosotros mismos. Relájate y disfruta del trayecto, superándote un poquito cada día.
  4. Conoce tu cuerpo. Cada persona es un mundo y por ello es importante comprender cuál es la rutina de ejercicio y alimentación adecuada para ti.
  5. Busca un apoyo. El recorrido es mucho más fácil si tienes a alguien que te eche una mano y que haga que el procedimiento sea ameno y divertido.

Hazlo posible con el preparador físico a domicilio de Alares

¿Y si te dijeran que un profesional puede enseñarte a llevar un estilo de vida saludable sin tener que desplazarte a un gimnasio? Cuenta con el personal trainer de Alares para que te ayude a conseguir tus metas, aprovechando al máximo tu tiempo y cuidando cada aspecto de tu día a día.

Consigue tus propósitos con un plan de ejercicios personalizado. Tu monitor particular te da todas las herramientas que necesitas para obtener el cuerpo que buscas y sentirte bien contigo mismo/a. Diseña un programa adaptado a tu disponibilidad y al tiempo que tienes, con actividades que se ajustan a tus gustos y a tu condición corporal.

Además, la palabra desmotivación no tendrá espacio en este proceso. Tu instructor también es un experto en coaching, por lo que te guiará en momentos de flaqueza y te dará trucos para seguir caminando hacia tu objetivo sin abandonar tu rutina de actividad física.

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