Los lunes con Alares son menos lunes

Los lunes con Alares son menos lunes

Los lunes con Alares son menos lunes gracias a la Tienda Alares. Todos necesitamos una pequeña adaptación cuando volvemos a la realidad tras el fin de semana, y en la Tienda Alares tenemos todo lo que necesitas para pillar el día a día con fuerza y ganas.

Existen muchísimas maneras de hacerte la vida más fácil. Ana ya lo descubrió y nosotros te contamos cómo lo hizo:

El día a día es duro, sea cual sea tu labor. Si pasas tiempo sentado, tu cuerpo necesita estiramientos y ejercicios para evitar dolores de espalda. Y si no paras y vas de un lado a otro, al final de la jornada te sientes fatigado.

Ana decidió preparar su cuerpo para evitarlo. Cuando llega a su hogar después del trabajo le espera una sesión de entrenamiento gracias al Entrenador Personal a domicilio que ha contratado en la Tienda Alares, y que le prepara para la rutina, haciendo ejercicios y estiramientos que le hacen sentir con fuerzas al día siguiente.

A veces tomamos alimentos que, sin saberlo, no nos sientan bien al cuerpo y son la causa oculta de muchos síntomas como el mal humor, el estrés, hinchazón, cansancio, etc.

Ana no se sentía muy bien por las mañanas. Llegaba a la oficina cansada. Se le ocurrió que podría ser por algo que tomaba en su desayuno, y por ello, realizó el Test de Intolerancia Alimentest de la Tienda Alares. Con una sencilla prueba de ADN, descubrió que el café con leche que ingería cada mañana no era lo más adecuado para ella. Lo cambió por leche sin lactosa, y desde entonces se siente con fuerza y energía. ¡Un pequeño cambio puede hacer milagros!

Las gestiones diarias son a veces un impedimento para poder disfrutar del tiempo libre. Vuelves del trabajo y lo último que te apetece es pensar en esas pequeñas cosas que tenemos que solucionar.

El coche de Ana sufrió un golpe durante las pasadas vacaciones, pero no tenía tiempo entre semana para llevarlo al taller. Dejó que se ocupara un asistente con el servicio Conductor de Vehículo de la Tienda Alares. Éste lo recogió en el parking del trabajo de Ana y lo llevó al taller. Al salir, Ana tenía su coche justo donde lo dejó por la mañana en perfecto estado y como nuevo.

Sea cual sea tu necesidad, tenemos la solución para ello. Déjate inspirar con todas las posibilidades que ofrece la Tienda Alares.

Comentar