Madrid Woman's Week promociona la igualdad, la conciliación y la diversidad

A TRAVÉS DE TALLERES, SESIONES Y EXPOSICIONES

‘Madrid Woman’s Week’ ya está en marcha. Se trata de una iniciativa del Gobierno regional con el objetivo de promocionar la igualdad, la conciliación y la diversidad. Las jornadas, inauguradas por el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, se prolongarán hasta el próximo 9 de marzo en el Centro Turístico de Colón.
El macroevento incluye una cumbre internacional sobre el liderazgo femenino con políticos, empresarios y administraciones; el IV Congreso Ecofin de Mujeres Directivas; foros de emprendedoras con talleres, sesiones, asesoría e información; una jornada de salud sobre las amenazas para las mujeres; el II Foro ProCom sobre Violencia de Género; una sede cultural con debates y una exposición colectiva de más de 20 artistas: ‘La mirada femenina’.

También están programados los Premios Artistas con Corazón -que recompensará a aquellos que sirven de ejemplo al público joven- y la primera edición de los Premios Internacionales Eva 2012, que buscan referentes internacionales a seguir: Michelle Bachelet, Odile Desforges o Carmen Cervera son algunos de estos ejemplos.

El compromiso de la Comunidad de Madrid con la mujer ha posibilitado que 4.000 mujeres se hayan podido beneficiar del programa LiderA, creado de forma pionera en 2006 por la Administración regional. Además, más del 50 por ciento de las iniciativas en la edición de 2011 del Plan de Emprendedores han tenido como destinataria a la mujer.

Fuente

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart