ManpowerGroup recibe el sello de Empresa Socialmente Responsable

Fundación Alares y Fundación Diversidad han otorgado el Sello de Empresa Socialmente Responsable con su plantilla 2021-2023 a ManpowerGroup España

A través de un acuerdo con el Centro Especial de Empleo de Alares, la compañía impulsa la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Fundación Alares y Fundación Diversidad han otorgado el Sello de Empresa Socialmente Responsable con su plantilla 2021-2023 a ManpowerGroup España por su esfuerzo en el desarrollo de políticas de Recursos Humanos que fomentan la conciliación y el bienestar de sus profesionales.

El Sello Alares ESR garantiza la excelencia en materia de conciliación, bienestar y Responsabilidad Social Corporativa de las empresas en España. Para obtenerlo, ambas fundaciones han medido el impacto social de la organización, las medidas de conciliación de la vida laboral y personal, el impacto en el medio ambiente, la gobernanza y el respeto a los Derechos Humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Más de 50 empresas han recibido esta distinción de Fundación Alares y Fundación Diversidad, que las consolidan como las mejores empresas para trabajar en España, según sus políticas de conciliación y Responsabilidad Social Corporativa.

ManpowerGroup ofrece en su propuesta de valor los servicios del plan Alares

Además, ManpowerGroup y Alares impulsan el acceso al mundo del empleo de las personas con discapacidad.  Los profesionales de la compañía líder en estrategia de Talento disfrutan desde hace años de los servicios que ofrece Alares, los cuales están diseñados y ofrecidos por personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo de Alares.

Las ventajas y servicios asistenciales de este programa están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte de España. Algunos de los servicios consisten en: un gestor personal telefónico, consultas de salud telefónicas, telefarmacia, consultas telefónicas con abogados, gestión de trámites administrativos, servicio de ITV…

Como ha corroborado Alares en su extensa trayectoria, los beneficios de los programas de conciliación y corresponsabilidad se manifiestan en la disminución del absentismo, mejora de la salud laboral y reducción de conflictos. De esta forma, se consigue reducir hasta un 18% el absentismo y un 13% las bajas por estrés. Además, los servicios de salud y bienestar en empresas disminuyen los riesgos psicosociales gracias a la atención psicológica, consultas telefónicas a especialistas, y charlas formativas de prevención.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart