miAsistente Alares

Todos sabemos lo complicado que nos resulta sacar tiempo libre para nuestras aficiones o gestiones que necesitamos realizar. Por eso un Asistente Personal te va a hacer la vida más fácil.

Gracias a miAsistente, las 24 horas y los 365 días del año, puedes solicitar cualquier cosa que necesites, sin que tengas que preocuparte por nada, porque estamos seguro de que podemos conseguir cualquier cosa en tu nombre.

Además, miAsistente trabaja rápido y en un corto plazo de tiempo. Solo debes abonar el coste del producto o servicio solicitado directamente al proveedor.

La gestión del servicio en tu nombre siempre será gratuita

Tu Asistente Personal te ayuda a encontrar info útil sobre ocio, cultura, ofertas de productos, curiosidades, o para reservar un restaurante o ayudarte con la planificación de las Vacaciones.

 

Ejemplos de lo que puedes pedirnos

    • Tengo una cena con amigos en casa y no tengo tiempo de preparar la comida y atender a los invitados. Me gustaría que me enviaran un buen catering y no tener que preocuparme por la cena.
    • La semana próxima voy a Londres y me gustaría que me consiguieran las entradas para un musical y reservaran un restaurante.

 

Las 24h, los 365 días, en toda España.