Mar Aguilera candidata a ser una de las Top 100 Mujeres Líderes en España

Mar Aguilera
Mar Aguilera candidata a ser una de las Top 100 Mujeres Líderes en España
VOTA A MAR AGUILERA
Un total de 600 perfiles repartidos en 10 categorías lucharan por hacerse con el top de las 100 Mujeres Líderes en España. Nuevos rostros encontramos en todas ellas, a saber, ‘Académicas e investigadoras’, ‘Alta Dirección’, ‘Cultura, ocio y deporte’, ‘Directivas’, ‘Empresarias’, ‘Función Pública, Institucional y Política’, ‘medios’, ‘Pensadoras y Expertas’, ‘Revelación y Emprendedoras’ y ‘Tercer Sector’..
Y un año más, entre estos perfiles,  Mar Aguilera, Directora de Fundación Alares y Fundación Diversidad, ha sido seleccionada como candidata.
Mar Aguilera es la Directora General de Fundación Alares y Fundación Diversidad (Charter de la Diversidad impulsado por la Comisión Europea), actividad que compagina con su cargo de Patrona y Secretaria en ambos patronatos.
Con más de 25 años de experiencia en el campo de los recursos humanos, lleva más de una década centrada en la Igualdad de Oportunidades, la No discriminación y la Inclusión laboral de colectivos vulnerables. Habiendo liderado proyectos de distinto calado en la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, mujeres, conciliación, gestión de la diversidad en las organizaciones, dependencia y responsabilidad social. Paralelamente ha participado en diferentes proyectos de investigación en torno a la Diversidad, así como ponencias y formaciones en jornadas y congresos, además es articulista en los temas relacionados con estas materias.
Proceso de votación
A la votación popular le corresponderá la elección de una mujer por candidatura. Desde 2015, esta votación debe ir avalada por un 20% de votos del Jurado. Es decir, una candidata que ha obtenido la mayor cantidad de votos online pero no cuenta con un mínimo respaldo del jurado, no podrá ser elegida. Este respaldo, fortalece la calidad de las candidaturas.
‘MujeresyCía’ ha constituido un jurado multidisciplinar, que será el encargado de elegir a ocho de las diez mujeres que componen cada categoría. La composición del jurado se renueva cada año en, al menos, un 50% para evitar el efecto de repetición de voto. Por último, le corresponde a ‘MujeresyCía’ emitir su voto por 10 mujeres, una por categoría, una vez que se tengan los resultados de los agentes participantes.

VOTA A MAR AGUILERA

8 Comments

  • mucha suerte, se lo merece

    Maribel
    Responder
  • persona muy emprendedora y luchadora !!! éxitos y suerte

    Maribel
    Responder
    • Muchas gracias Maribel por su comentario, estamos totalmente de acuerdo con usted. Un saludo

      Alares
      Responder
  • Ojalá se cumpla lo que deseas, Mucha suerte

    Nieves Palomar
    Responder
    • Muchas gracias por su comentario Nieves. Un saludo

      Alares
      Responder
  • Mucha suerte

    Nieves Palomar
    Responder
  • SUERTE

    Mar ojeda
    Responder
    • Muchas gracias Mar por su comentario. Un saludo

      Alares
      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart