Mentoring Empresarial

¿Qué es el mentoring empresarial?

El mentoring es un tipo de relación de crecimiento empresarial y personal mediante el cual se pretenden conseguir objetivos a medio y largo plazo. Para ello, se realiza una evaluación de la situación actual, se fijan los objetivos a conseguir y se traza un camino estratégico de crecimiento.
Contar con actividades de mentoring en tu empresa te ayudará a incrementar la motivación en tus empleados y a alargar su proyección dentro de la empresa.

De la misma manera, el mentoring empresarial aportará un camino de crecimiento consistente y seguro, con el que aumentar la competitividad, la reputación y las fortalezas de la empresa. ¿Quieres crecer empresarialmente y fomentar el desarrollo personal y laboral de tus trabajadores? ¡Contacta con nosotros!

¿Cuál es la diferencia entre el coaching y el mentoring?

Mientras que el coaching está enfocado en conseguir objetivos a corto y medio plazo, el mentoring Alares es una forma de acompañamiento integral con el que se pretende detectar problemas y ofrecer soluciones a largo plazo, tanto para el crecimiento del trabajador como para el de la empresa.
De esta manera, no solo tendrás una forma completamente personalizada de resolver los problemas actuales, sino que también dispondrás de una evaluación y programa de crecimiento con el que aumentar las fortalezas de la compañía y disminuir los posibles riesgos y problemas futuros.

¿Qué planes de coaching mentoring tiene Alares?

Los servicios que ofrecemos en Alares están diseñados para aportar soluciones eficaces, basadas en la variedad de servicios y en su calidad. Por ello, puedes confiar en Alares para obtener los siguientes servicios:

Mentoring y coaching individual y de equipos.

Hojas de ruta con acciones y medidas a corto, medio y largo plazo.

Sensibilización y concienciación laboral ante cualquier diversidad.

Generación de proyectos globales y transversales de Diversidad e Inclusión.

Consultoría y auditoría de la empresa en Ley General de Discapacidad y sus Medidas alternativas, así también como en la Ley de Dependencia.

Te ayudamos con planes personalizados de mentoring para tus empleados

Si te gustaría contar con un programa de mentoring especialmente diseñado para tu empresa y trabajadores, no dudes en consultar nuestros servicios de consultoría rrhh.
Recuerda que todos nuestros servicios son gestionados desde nuestro Centro Especial de Empleo, integrado por una mayoría de personas con discapacidad. Por ello, al contratar estos servicios con nosotros tendrás, por un lado, grandes servicios con los que asegurar el crecimiento de tu empresa; y, por otro, el cumplimiento con la Ley General de Discapacidad que aporta grandes beneficios fiscales.
Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 91 275 05 55 o, si lo prefieres, puedes escribir tu consulta a la dirección de correo electrónico [email protected].

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart