¿Tienes planes para este mes?

¿Tienes planes para este mes?

miAsistente 24 horas te ayuda en todo lo que necesites

No pongas excusas y lánzate a la aventura

¿Qué te parecería irte un fin de semana de acampada?  disfruta de un plan diferente y original en familia, con tu pareja o con quien más te apetezca. Visita paisajes de ensueño, aprecia la naturaleza y haz deporte al aire libre. Ya sea en un camping o por cuenta propia, sin duda es una gran experiencia.

¿Y si te dijeran que alguien organiza todo por ti y se encarga de cualquier imprevisto las 24h?

Todo en manos de tu gestor personal

Si no tienes tiempo para planearlo, miAsistente 24h lo hace por ti. Puede pasarte comparativas de precios de tiendas de campaña, redactar una lista con las cosas indispensables que tienes que llevar, preparar una ruta de senderismo, darte referencias sobre parkings cercanos, tiendas… etc.

Todo listo y al detalle

Tu gestor personal tiene en cuenta todos los detalles que le indiques. Si eres celíaco/a y necesitas seguir una dieta especial, se encarga de buscar tiendas cercanas con productos libres de gluten. O si alguna de las personas con las que viajas es vegetariano/a , vegano/a o tiene alguna intolerancia, te envía una lista de restaurantes que ofrezcan menús adaptados.

Además, se encarga de informarte de los lugares en los que está permitido acampar  y te facilita, si así lo necesitas, un listado de los mejores campings de España, sus precios, instalaciones, actividades que ofrecen…etc.

Se encarga de cualquier imprevisto

Tu gestor personal se encarga de gestionar cualquier imprevisto que tengas. Si por ejemplo pierdes la cartera, la documentación, alguien se pone enfermo/a y necesitas saber a que centro médico puedes acudir, o por ejemplo se te  avería el coche…miAsistente 24h se encarga de todas las gestiones e imprevistos del día a día para que tu no te tengas que preocuparte de nada.

Puedes comprar el servicio de miAsistente y hacer uso ilimitado del mismo, las 24 h, los 365 días del año, en la Tienda Alares.

Además encontrarás otros servicios que te darán la solución que necesitas en tu día a día

Comentar