¿Necesitas candidatos para tu organización? Discampleo te proporciona los mejores perfiles, mientras cumples con la LISMI

El cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad) supone todo un RETO, para muchas organizaciones, que en numerosas ocasiones resulta complicado de abordar. Para muchas de ellas, la dificultad está en acceder a candidatos con un buen perfil para cubrir sus puestos de trabajo. Para otras muchas, la complicación viene cuando no saben cómo gestionar estas vacantes a través de personas con discapacidad. Por eso, Discampleo nace con la vocación de ayudar a las organizaciones a superar con éxito estas dificultades, poniendo en contacto a la persona demandante de empleo con la empresa de una forma rápida y sencilla.

Discampleo es un portal de empleo específico para personas con discapacidad que permite a las empresas comunicar las ofertas de trabajo accediendo a una amplia base de datos de personas con cualquier tipo de diversidad y grado, así como de diversos perfiles profesionales que se encuentran en búsqueda activa de empleo o quieren iniciar una nueva andadura profesional. Sin duda alguna, una de las garantías de este portal es que viene abalado por Fundación Alares, Alares Social CEE y Alares Empleo ETT, entidades expertas en esta materia y que cuentan con servicios integrales para cubrir cualquier necesidad de la organización relacionada con la discapacidad.

Además, no debemos ver la LISMI como una ley compleja, que pone las cosas difíciles a la empresa. Nada de eso, dicha legislación protege los derechos de igualdad de las personas con discapacidad, el empleo es uno de los pilares para logar  una sociedad no discriminatoria,  mucho más justa y de calidad.

 

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart