Todo lo que necesitas para disfrutar de los tuyos

Todo lo que necesitas para disfrutar de los tuyos

Las relaciones personales se deben cuidar cada día, y muchas veces los detalles más insignificantes son los que más fortalecen los lazos. A veces nos gusta tener detalles con las personas que queremos. Así, porque sí. Cualquier día del año. Porque esa persona nos importa y queremos demostrarle nuestro amor.

Te proponemos algo: tú decides a qué persona especial quieres sorprender y nosotros te ayudamos a planificar todo: compra de regalos, reserva de restaurantes, organización de un cumpleaños… sea lo que sea, tenemos todos los servicios que necesitas para hacerlo posible.

¿Crees que les vendría bien una ayuda extra en casa a tus padres? ¿Tienes tantas ocupaciones durante la semana, que dedicas los domingos a limpiar la casa y planchar las camisas? A partir de ahora, con el servicio de Planchado y Limpieza en el hogar, un profesional se ocupará de dejar toda la ropa lista para la semana y la casa a punto, para que podáis disfrutar de los fines de semana en familia.

¿Hay mejor forma de demostrar a esa personal que la quieres que regalando tiempo? Con miAsistente todo es posible: consigue entradas para un concierto, recomienda los mejores planes en la ciudad, reserva en un restaurante romántico, organiza los viajes… se encarga de ayudar a la persona que tú decidas en lo que necesite, de manera ilimitada y gratuita, las 24 horas, los 365 días del año.

Y ahora que está organizado todo el viaje para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, caes en la cuenta de que esa persona tiene mascota y no sabe con quién dejarla. Con el servicio de Cuidado de Mascotas atenderemos todas las necesidades del animal, desde sacarle a pasear hasta llevarle al veterinario. Te aseguramos que le trataremos con mucho mimo y cariño.

Podrás encontrar todos estos servicios y muchos más en la Tienda Alares.

Sorprende a la persona que más quieres los 365 días del año regalando tiempo libre juntos.

Comentar