No dejes marchar a un cliente: Fideliza y Potencia tu póliza de seguros

Las pólizas de seguros viven una nueva era. Ya es posible darles un valor añadido capaz de retener y fidelizar a los clientes por mucho tiempo. En un escenario como el actual, donde los precios y costes preocupan tanto a las aseguradoras, como al asegurado, es imprescindible ofrecer un producto diferente capaz de llegar al corazón de las personas. Por eso, en Alares hemos pensado que nuestros servicios, para solucionar el día a día de cualquier persona, son perfectos para que las pólizas de seguro tengan ese valor añadido que tanto necesitan.

La novedad está en que ahora las pólizas de seguros pueden dar un paso más y llegar hasta sus clientes sin tener que esperar a que ocurra un incidente. Es decir, las pólizas de seguros se convierten en un elemento esencial para la calidad de vida y el bienestar de las personas. Por un lado, el cliente percibe el cuidado de su compañía de seguros en situaciones tan cotidianas como el cuidado de niños o de mayores, la consulta a un abogado o médico para las dudas del día a día, o la ayuda de un manitas. Y por otro lado, las compañías de seguros pueden añadir a sus pólizas una serie de servicios muy interesantes, que les hace crecer en valor y potencia su imagen.

Todos ganan: aseguradoras y clientes, y es gracias a que la conciliación de la vida laboral y familiar ya no solo es para los empleados de empresas, sino que hoy con una póliza responsable, cualquier persona puede conciliar.

Próximamente: ¿Cómo hacer que su póliza sea imprescindible en la vida de las personas?

 

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart