Novedades en la formación programada

 Alares Formación
NOVEDADES EN LA FORMACIÓN PROGRAMADA
Los cambios más significativos que afectan a la Formación Programada (bonificada) por las Empresas son:
•    Una persona trabajadora podrá realizar más de 8 horas de formación al día siempre que la acción formativa superior a esas 8 horas se realice en una única jornada.
•    Un curso hasta ahora mixto (parte online y parte presencial) se considerará totalmente online cuando la parte presencial sea igual o inferior al 20% de su duración total.
•    En la formación presencial, el número máximo de alumnado permitido será de 30, y no de 25 como hasta ahora, exceptuando en los Certificados de Profesionalidad en los que se mantendrá el límite de 25 personas.
Además, a partir del 1 de enero de 2018, las empresas de menos de 50 personas empleadas podrán acumular el crédito de hasta los dos ejercicios siguientes, previa notificación a la Administración Pública competente durante el primer semestre del año en curso**
¿APROVECHAS TU CRÉDITO DE FORMACIÓN BONIFICADA?
Al contratar la Formación con Alares Social, Centro Especial de Empleo (CEE):
•    Te gestionamos de manera gratuita la bonificación de los cursos.
•    Te computa como Medida Alternativa para cumplir con la Ley LGDPD.
•    Es COMPRA RESPONSABLE. Como somos Entidad de la Economía social nuestro certificado de compra otorga ventajas en un gran número de concursos públicos y/o consecución de subvenciones.
En ALARES SOCIAL, estamos especializados en el asesoramiento, gestión y ejecución de la formación a nivel nacional. PRESENCIAL y ON-LINE
Si desea que le ayudemos a cualquier gestión o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected]  o llamando al  917 45 82 32.
*Desde la entrada en vigor del nuevo Real Decreto 694/2017, por el que se desarrolla la Ley 30/2015 que regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleoen el ámbito laboral.
** Algunos de los puntos ya en vigor desarrollados por el Real Decreto, todavía no se encuentran implementados en el aplicativo de FUNDAE y no pueden ser aplicados, aunque se espera que estén en breve.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart