En Alares contamos con 4 grandes divisiones especializadas desde donde ofrecemos soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.
COMERCIAL Y MARKETING: CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

- Marketing emocional: servicios que llegan a las emociones de las personas para la captación y fidelización de clientes
- Creación y gestión de clubs de fidelización para las empresas
- Contact Center y atención al cliente realizado por personas con discapacidad en las instalaciones de Alares o del propio cliente
- Cumplimiento de Medidas Alternativas
- Todos los servicios pueden computar como Compra Responsable
RECURSOS HUMANOS: ASISTENCIA A EMPLEADOS Y EMPLEADAS

- Servicios para la conciliación de la vida personal y laboral: Plan Alares 360º
- Búsqueda y selección de personal con discapacidad para tu empresa
- Impartición y gestión de la formación bonificada de tu organización, de manera online o presencial, en todas las áreas
- Todos los servicios pueden computar como Compra Responsable
CONTACT CENTER Y OUTSOURCING: SERVICIOS PRESTADOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

- Externalización de procesos y servicios intensivos en personal, realizados por personas con discapacidad dentro o fuera de las instalaciones de la empresa cliente
- Contact Center propio integrado por personas con discapacidad
PARTICULARES: AYUDAMOS Y CUIDAMOS DE LAS PERSONAS ESTÉN DONDE ESTÉN

- Cuidados y asistencia a las personas en su domicilio u hospital, por horas según necesiten
- Con personal propio, experiencia contrastada y contratado directamente por Alares
- Prestamos los servicios las 24 horas los 365 días en cualquier rincón de España y Portugal