Disfruta de las mejores ofertas del Black Friday

Disfruta de las mejores ofertas del Black Friday

¡Porque te lo mereces!

Desde hoy hasta el 2 de diciembre te ofrecemos un 20% de descuento en todos los servicios de Tienda Alares usando el código BLACKAlares. Sea cual sea tu necesidad, tenemos la solución para ello.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros! Con el servicio de Planchado y Limpieza tendrás a punto la ropa de la semana y la casa atendida.

¿Tienes alguna dolencia que requiere de atención especializada? ¿Necesitas aplicar una técnica determinada por secuelas de lesiones del sistema nervioso central o periférico? ¿No puedes moverte debido al dolor o la enfermedad que padeces? Con el servicio de Fisioterapia Especializada Rehabilitadora, tienes la solución a tus problemas, ya sea en el centro o en tu propia casa.

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, estás cansado de tablas de ejercicios genéricos que no te funcionan o necesitas que te controlen y ayuden a seguir una rutina de actividad física, ¿A qué esperas para contratar el servicio de Entrenador Personal a Domicilio de Alares?

Hacemos por ti todo lo que puedas imaginar, y ahora además mucho más barato. No pierdas la oportunidad y aprovecha el descuento que te ofrecemos en la Tienda Alares durante todo el Black Friday.

Comentar