Disfruta de las mejores ofertas del Black Friday

Black Friday Tienda Alares

¡Porque te lo mereces!

Desde hoy hasta el 2 de diciembre te ofrecemos un 20% de descuento en todos los servicios de Tienda Alares usando el código BLACKAlares. Sea cual sea tu necesidad, tenemos la solución para ello.

Como sabemos que el tiempo es oro, y que el tuyo vale millones, queremos que lo aproveches y no te preocupes más de limpiar la casa. ¡Para eso ya estamos nosotros! Con el servicio de Planchado y Limpieza tendrás a punto la ropa de la semana y la casa atendida.

¿Tienes alguna dolencia que requiere de atención especializada? ¿Necesitas aplicar una técnica determinada por secuelas de lesiones del sistema nervioso central o periférico? ¿No puedes moverte debido al dolor o la enfermedad que padeces? Con el servicio de Fisioterapia Especializada Rehabilitadora, tienes la solución a tus problemas, ya sea en el centro o en tu propia casa.

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, estás cansado de tablas de ejercicios genéricos que no te funcionan o necesitas que te controlen y ayuden a seguir una rutina de actividad física, ¿A qué esperas para contratar el servicio de Entrenador Personal a Domicilio de Alares?

Hacemos por ti todo lo que puedas imaginar, y ahora además mucho más barato. No pierdas la oportunidad y aprovecha el descuento que te ofrecemos en la Tienda Alares durante todo el Black Friday.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart