Outsourcing y discapacidad: un principio de desarrollo equilibrado

Outsourcing y discapacidad: un principio de desarrollo equilibrado

Es imprescindible apostar por el desarrollo y la eficacia de los procesos de una organización. Sin ellos, nuestro producto no mejora y por lo tanto, dejamos de ser competitivos. Si a esto sumamos, que la Legislación vigente en materia de discapacidad e igualdad nos obliga a ser más responsables con las personas, a través de la Igualdad de oportunidades y la no discriminación, obtenemos como resultado un escenario perfecto en el que Alares Social es la herramienta clave.

Como Centro Especial de Empleo, Alares Social es capaz de ofrecer servicios de externalización de procesos competitivos, de gran calidad y con garantía de resultados. Por eso, ya es posible que una empresa ahorre en costes, sea más flexible y más innovadora a través de un profesional en la gestión de la discapacidad. Alares Social da la oportunidad a las organizaciones de apostar por la integración laboral de personas con discapacidad, mejorar sus productos y procesos y por supuesto, cumplir con la Ley de Integración Laboral de Personas con Discapacidad (LISMI).

Perder el miedo a ser mejores y hacerlo a través de las personas con discapacidad, es la clave para construir un entorno más eficiente e innovador. De hecho, las buenas ideas pueden venir de acciones como estas, de donde extraemos lo mejor de lo mejor de cada colaborador. Procesos de calidad realizados por los mejores profesionales.

 

 

 

Comentar