Servicios para particulares

tienda servicios particulares

Alares lleva más de 23 años siendo líder en el sector de los servicios. Cuenta con miles de profesionales de avalada experiencia para realizar todo tipo de tareas para mejorar tu calidad de vida en toda España los 365 días del año.

En nuestra tienda, encontrarás más de 50 servicios, como por ejemplo: ayuda para la plancha y la limpieza del hogar, servicio asistencial para personas mayores o dependientes, psicólogos, personas que te hacen la compra y te la dejan a tu casa, telefarmacia o asesoría jurídica y llamadas a abogados, entre otros muchos.

Contrátalos directamente desde nuestra web, sin intermediarios. Contrata tiempo, contrata confianza, contrata tranquilidad. Confía en Alares.

servicios para particulares

¿Necesitas un profesional de la limpieza para tu hogar? ¿un manitas para que te arregle un enchufe? ¿o bien un fisioterapeuta para que ponga a punto tu espalda?

Sea lo que sea lo que necesites, lo encontrarás en Vivofácil. Una plataforma de colaboración de servicios asistenciales, que conecta a clientes con profesionales de máxima confianza.

Además, también podrás darte de alta como proveedor para ofrecer tus servicios y conectar con nuevos clientes. Todo ello, avalado por la experiencia de Alares.

Comienza a tener una vida más fácil. No lo dudes más y regístrate GRATIS en Vivofácil.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart