Cuidar a las personas es la clave para fidelizar

Ford Alares

Ford Alares
Cuidar a las personas, la clave para fidelizar.
Si los clientes de tu empresa hablan bien de ti y son felices, es muy difícil que se alejen de tu marca. Si todas las compras son resultado de una emoción no estaría de más pararnos a pensar que, si efectivamente las emociones juegan un punto crucial en el momento de la compra, la clave estará en encontrar un vínculo afectivo con ellos. Cualquier empresa, sea cual sea el ámbito en el que opere, tiene que crear experiencias de compra, con productos y servicios que lleguen a la mente del cliente a través de las emociones.
Si llevamos todo esto al sector de la automoción, cuando compramos un coche todos nos preocupamos de que luzca bien, se mantenga limpio y brillante, que no sufra daños y, además, probamos constantemente que todo funcione,  pero ¿Que pasaría si un coche te devolviera todos esos cuidados? Seguro que Henry Ford cuando creó este gigante automovilístico con el deseo de que los automóviles llegaran a todo el mundo, no pensó que la compañía añadiría un nuevo concepto: El cuidado y bienestar de los conductores y de sus familias.
En efecto, Ford es la primera compañía automovilística en España que ofrece con la compra de un vehículo a todos sus clientes y sus familias, servicios de asistencia personal y familiar, tanto para la mejora de su vida diaria como para su felicidad.
Se trata de servicios asistenciales que la firma brinda durante 5 años a todos los compradores de un Ford y que son prestados por Alares.
Ambas firmas comparten el mismo objetivo: hacer a los conductores y sus familias más felices, gracias a los servicios de los que ya se benefician 200.000 personas incluyendo familiares y propietarios.
El novedoso programa que ofrece Ford recibe el nombre de Ford Protect Life, e incluye una extensión de coberturas mecánicas y eléctricas durante los primeros 5 años o hasta los 100.000 km. Sin embargo, Ford Protect Life no sólo destaca por el cuidado servicio de postventa o por el mantenimiento del vehículo durante los 5 años posteriores a su compra, sino que va más allá.
Gracias al acuerdo de Ford con Alares,  Ford Protect Life cuida no sólo del vehículo, sino también del conductor, de su cónyuge, de sus hijos menores de edad y padres de más de 70 años. Con ello Ford, da un paso más y transforma la fórmula típica de todas las compañías de coches de venta del producto y de ofrecer un vehículo con las mejores prestaciones y funcionalidades, añadiendo un factor más, algo tan imprescindible como que las necesidades personales de sus clientes estén cubiertas, pero que nadie antes ha hecho.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart