Las Personas Mayores y Dependientes quieren seguir viviendo en sus Casas

Las Personas Mayores y Dependientes quieren seguir viviendo en sus Casas

Personas Mayores Dependientes

Personas Mayores Dependientes

Las personas mayores y dependientes quieren seguir viviendo en sus casas. Actualmente, las personas mayores de 65 años representan alrededor de un 20% de la población total y se estima que, en 2050, este porcentaje llegue al 30%. Por ello, el servicio “Alares Te Cuidamos en Casa”, como alternativa a la Residencia, proporciona los servicios necesarios para que una persona pueda tener la opción de permanecer en su domicilio habitual sin tener que ser internado en un centro de mayores para que las Personas Mayores y Dependientes puedan seguir viviendo en sus casas. Todo ello se desarrolla a través de una metodología propia, probada y testada durante años, bajo el “Método Alares” de asistencia integral en domicilio, con supervisión total a los usuarios y cuidadores las 24 horas, los 365 días.

¿En qué consiste y qué beneficios está reportando a aquellas personas que ya disfrutan de él?

Ponemos uno o dos cuidadores permanentes en el domicilio, los que precise el usuario, las 24h, de lunes a domingo y, además, podrá contratar con Alares todos los servicios adicionales que necesite tales como fisioterapeuta, psicólogo, podólogo, peluquería y estética, enfermería y pequeñas curas, etc…todo lo que precise y a precios especiales. En cuanto al coste total del servicio para cuidar a una persona en su domicilio, es muy similar al de una residencia, y cuando se atienden a dos personas, el coste resulta mucho más económico en su propia casa que en una residencia, con la ventaja de que puede permanecer en su domicilio, en su propio entorno, en su lugar de siempre. El usuario lo puede pagar con los cheques servicios de asistencia de su Comunidad o el dinero que le entregue el Estado a través de la Ley de Dependencia. Este es un servicio asequible para la mayor parte de las familias que están pensando internar a su familiar. Alternativa Residencia Ancianos. La Mejor Solución. Alares te Cuidamos en Casa – Las Personas Mayores y Dependientes quieren seguir viviendo en sus Casas

Objetivos servicio “Alares Te Cuidamos en Casa”

Desde este servicio tenemos dos objetivos: 1º) Mejorar la Calidad de Vida, la Dignidad Personal y el Bienestar del Usuario, al poder permanecer en su propio domicilio y el 2º) Mantener y mejorar la función cognitiva e instruir en técnicas de estimulación de la misma. Está diseñado a medida de las necesidades de cada persona. El procedimiento es muy sencillo: un Experto Social de Alares le visitará en su domicilio, sin ningún coste ni compromiso para usted, evaluará las necesidades de asistencia que requiera y, le pasaremos presupuesto en un máximo de 24 horas laborables.

Porque TU CASA es la mejor Residencia, EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

El Servicio Alares Te Cuidamos en Casa, las 24h, INCLUYE:

  • ASISTENCIA 24h. EN EL DOMICILIO

  • SUPERVISIÓN TOTAL E INFORMES PERIÓDICOS sobre el estado y evolución del usuario/s.

  • ASISTENTE PERSONAL TELEFÓNICO 24H para gestionar todo lo que precise: compras, gestiones  administrativas, búsqueda de información,  subvenciones, pedir cita con él médico, comprar los  regalos para los nietos, etc.

  • CONSULTAS TELEFÓNICAS A ESPECIALISTAS: médicos, psicólogos, dietistas-nutricionistas y  expertos sociales, para estar siempre bien  asesorado ante cualquier duda.

  • TELEFARMACIA DE MEDICAMENTOS A  DOMICILIO 24H

  • TELEASISTENCIA  ALARES 24H, conectada a nuestra central de emergencias para gestionar cualquier urgencia.

Desde 1999, en Alares trabajamos para que todas las personas disfruten en su hogar de la mejor calidad de vida. Queremos que todos sean felices y estén tranquilos, en cualquier punto de la geografía nacional. La Alternativa a la Residencia de ancianos. Alares te Cuidamos en Casa

La Alternativa a la Residencia

Comentarios

  1. marta

    Buenas tardes. Tengo un familiar autista de 49 años que vive con su madre de .Hoy por hoy su madre está muy bien y se ocupa de todo y de el. Mi pregunta es el día de mañana ,cuando falte su madre,Alares contempla también el servicio para estas personas? El es autónomo en sus cosas,vestirse,comer..pero necesita alguien que le organice la vida,le compre la ropa,le diga lo que tiene que hacer, la comida,sacarle de paseo..

  2. Comunicación Alares

    Buenas tardes,
    Alares cuida de las personas y de todo aquello que necesiten. Tenemos profesionales expertos en cada cuidado que su familiar pueda necesitar, desde la organización de la vida diaria, hasta hacerle efectivamente la comida o cuidar de él.
    Cuando lo precise, no dude en contactar con nosotros.,
    Muchas gracias.

Comentar