Política de calidad

Política de calidad

Alares Human Services, S.A. y Alares Social CEE, S.A., comercialmente todo ello bajo la marca “Alares”, tienen como objetivos mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias ayudándoles a conciliar su vida laboral, familiar y personal, proporcionarles servicios que les faciliten la igualdad de oportunidades profesionales y profesionales, así como facilitar y promover la integración de las personas con diversidad funcional (discapacidad) en el mercado ordinario de trabajo.

Estos objetivos los alcanzaremos mediante el trabajo en equipo de todos los colaboradores integrantes de la organización (personal de plantilla y profesionales independientes, buscando la motivación, la plena integración y la satisfacción de todos ellos con el apoyo de un programa de formación continua y la adaptación del puesto a las personas con diversidad funcional.
Alares debe mantener la prestación de servicios con altos estándares de calidad y apoyados en la innovación y mejora continua. Además, para Alares es vital potenciar y estrechar las relaciones con sus clientes y proveedores, ya que el camino hacia el progreso y la mejora lo vamos a recorrer juntos.

En las premisas anteriores estamos implicados todos los miembros de Alares: empleados y profesionales independientes. Y todos, mediante un trato común cordial y respetuoso, trabajamos y luchamos por la excelencia en todas las áreas y servicios de Alares.

Alares apuesta por la mejora continua, la única vía para ser competitiva, y mantener nuestra posición de liderazgo bajo el marco legal vigente en cada momento.
Los objetivos, política, misión y acciones de Alares están reflejados en su Manual de Calidad, en su Mapa de Procesos y en los procedimientos de su Sistema de Gestión de la Calidad.
Alares cumple con los requisitos legales aplicables a la actividad que desarrolla, así como con los requisitos del cliente y con los no especificados por él pero que sabemos, por nuestra experiencia, son necesarios para un buen servicio, y con los protocolos y procedimientos establecidos por la propia organización Alares.