Póliza de seguro: más cerca que nunca

¿Necesitas localizar una nanny para el fin de semana?, ¿un profesional para atender a los abuelos mayores?, ¿un empresa de mudanzas?, ¿buscar la mejor ruta para una escapada con tu pareja?…. Ahora, la misión de una buena póliza de seguros es solucionar todas estas cuestiones de la vida diaria.

Se terminaron los días en los que un cliente contrataba una póliza y se olvidabas de ella. Ahora, lo importante es que el asegurado pueda contar con mil ventajas que le hagan sentir diferente y eso solo se consigue a través de servicios diseñados especialmente para solucionar cualquier cuestión cotidiana. Solo de esta manera, se sentirá más cerca de su compañía de seguros y fidelizará su compromiso.

Por eso, estamos ante una reinvención del sector del seguro que nos trae novedades muy interesantes. Ahora, para poder ser un referente, cada compañía debe analizar qué necesita su cliente y convertirse en el solucionador del día a día que todos necesitamos. Hay que ir más allá del hogar, el auto o la salud. La clave está en ofrecer servicios que nunca antes han formado parte de una póliza de seguros, es decir, servicios novedosos para ayudar a las personas y las familias, y así conseguir formar parte de sus vidas.

Lo importante es que cualquier cliente se sienta a gusto con su seguro, que encuentre en él la solución perfecta para su día a día. De esta forma, cuando alguien contrata un seguro de decesos, podrá disfrutar de él a lo largo de su vida, gracias a las ventajas que le ofrece y que puede utilizar cuando mejor le venga. Un ejemplo muy claro: un cliente puede disponer de consultas a un abogado o a un médico para resolver sus dudas, las 24 horas, los 365 días del año. Para este cliente de póliza de decesos es una ventaja muy valorada porque se siente atendido por su aseguradora y confía en ella para sus temas personales.

Consulta el artículo publicado en Cambio 16

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart