II Premios Nacionales ADiReLab-Alares: 13 de noviembre

II Premios Nacionales ADiReLab-Alares: 13 de noviembre

El próximo miércoles 13 de noviembre, la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) celebra su IV Congreso Anual en la Fundación Telefónica

El programa de esta edición está compuesto por 3 paneles, en los cuales se debatirá sobre los temas más importantes y de actualidad en lo relativo a las Relaciones Laborales: el compliance penal, retos de futuro en materia digital (Big Data, Inteligencia Artificial) y el registro de jornada y conciliación a la carta.

Además, también se hará entrega de los II Premios Nacionales ADiReLab – Alares sobre Responsabilidad Social y Relaciones Laborales.

Estos II Premios tienen como objetivos principales reconocer y visibilizar la importancia de la gestión de las Relaciones Laborales en el campo empresarial, distinguir y reforzar el desarrollo de acciones relevantes que mejoren la Calidad de Vida de los Trabajadores y Trabajadoras y poner en valor el espíritu humano y solidario de los y las profesionales de Relaciones Laborales.

Se entregará un galardón realizado especialmente para este fin y un diploma acreditativo en cada una de las 3 categorías establecidas: Mejor Trayectoria ProfesionalJoven Talento y Acción más relevante en Relaciones Laborales y Responsabilidad Social en el campo de la conciliación de la Vida Laboral y Personal, Gestión de la Diversidad y Relaciones Laborales.

Todas las candidaturas han sido valoradas por un jurado de reconocido prestigio en el ámbito objeto de los Premios, compuesto por: Dª María Emilia Casas Bahamonde, D. Manuel Pimentel Siles, D. Javier Benavente Barrón, Dª. Montserrat Mateos, Dª. Rosa Santos y D. Antonio de la Fuente.

Accede al programa

Comentar