Premios Nacionales Alares® 2011

Como cada año, Fundación Alares® celebrará el próximo mes de junio  la quinta edición de los Premios Nacionales Alares® a la Conciliación de Vida Laboral, Familiar y Personal, un galardón que quiere reconocer las iniciativas que trabajan por esta causa.
Los candidatos ya pueden presentar sus proyectos hasta el 31 de marzo. Como en ediciones anteriores, estos premios cuentan con diferentes modalidades como son: instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, medios de comunicación, medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación, ensayo, universidades, profesores e investigadores.
A partir del 31 de marzo, fecha en la que se cerrará el periodo para recibir candidaturas, el comité de expertos comenzará con la evaluación de cada una de las propuestas presentadas para ya en la Gala que se celebrará el próximo mes de junio, el jurado revele el nombre de los galardonados en esta edición.
Tanto las Bases de los Premios Nacionales Alares® como la Inscripción a los mismos se encuentran alojadas en: www.fundacionalares.es

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart