Ya puedes participar en los IV Premios Nacionales Adirelab-Alares

Ya puedes participar en los IV Premios Nacionales Adirelab-Alares

Premios Recursos Humanos

¿Eres un profesional implicado/a con la innovación y la transformación empresarial, donde las personas están en el centro de tus estrategias? Desde Alares y ADiReLab queremos que participes en la IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES ADiReLab – Alares SOBRE RELACIONES LABORALES.

Buscamos a los mejores profesionales de RRHH

En primer lugar, el objetivo de estos reconocimientos es premiar, promover y apoyar la labor de los y las profesionales de Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial.

Puedes presentar tu candidatura hasta el 29 de octubre de 2021 en cualquiera de las tres categorías. En otras palabras, el jurado valorará la mejor trayectoria profesional, joven talento en las Relaciones Laborales y reconocimiento a la acción más relevante de Relaciones Laborales y Responsabilidad Social en el campo de la Conciliación de la Vida Laboral, Personal y Familiar y la Gestión de la Diversidad.

Por lo tanto, si te apasiona el impacto social de las empresas registra tu candidatura en este enlace. Hay varias modalidades:

  • Trayecto profesional en Relaciones Laborales
  • Joven talento en las Relaciones Laborales
  • Acción relevante en relaciones Laborales y Responsabilidad Social

Comentar