Presenta tu candidatura a los Premios Fundación Diversidad

Premios Fundación Diversidad 2022

Por octavo año consecutivo, Fundación para la Diversidad, entidad promovida por Alares, convoca los “Premios Fundación Diversidad”. Con el fin de distinguir las mejores prácticas de empresas e instituciones públicas y privadas en materia de gestión de la diversidad, Fundación Diversidad reconoce el trabajo de las organizaciones y sus líderes a favor de la no discriminación.

Estos reconocimientos tienen como objeto valorar las iniciativas que recojan los mejores modelos de gestión de la diversidad para la integración, la igualdad de género y la creación de entornos laborales incluyentes, a fin de mejorar la eficiencia empresarial y la sostenibilidad social desde el punto de vista interseccional: identidad de género, diversidad sexual, diversidad funcional, diversidad generacional, etc.

¿Qué proyectos se pueden presentar?

Se premiará a aquellas organizaciones que gestionen y tengan proyectos en diferentes ámbitos relacionados con la diversidad e inclusión, en su sentido más amplio.

Todas las propuestas serán bienvenidas, pero, como consejo, estos son algunos de los objetivos de proyectos presentados en anteriores ediciones que obtuvieron una alta puntuación:

  • Diversidad de género
  • Igualdad de oportunidades
  • Inclusión laboral
  • Colectivo LGBTI
  • Diversidad funcional
  • Planes de atención a la diversidad
  • Diversidad cultural

¿Cuál es el plazo de inscripción?

El plazo de presentación de candidaturas termina el 30 de septiembre de 2022.

¿Cuáles son las categorías?

Existen cuatro categorías en la que se valorará los programas o proyectos presentados:

  • PYME
  • GRAN EMPRESA
  • INSTITUCIÓN O EMPRESA PÚBLICA
  • Entidades del mundo de la CULTURA o del DEPORTE

Mención Especial

Como novedad, el jurado podrá conceder una mención especial a un proyecto de gran interés, ya sea transversal o dirigido a un determinado colectivo. También lo podrá hacer para destacar una iniciativa que mejore la experiencia de los clientes o usuarios o que contribuya a promover la iniciativa emprendedora de personas de un colectivo determinado. Y, por último, las menciones especiales también contemplan personas influyentes que  destaquen en el ámbito de la diversidad e inclusión en España.

Documentación

Las empresas, organizaciones o instituciones públicas que deseen participar deberán cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, así como renovar su compromiso con la Carta de la Diversidad.

Previamente recomendamos leer detenidamente las BASES, y en caso de tener cualquier duda pueden ponerse en contacto a través de la web.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart