La Fundación Alares presenta por quinto año consecutivo los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad (PRL).

 
Premios Cualtis
Estos premios cuentan con el patrocinio y colaboración técnica de Cualtis, y las candidaturas podrán presentarse hasta el 18 de mayo de 2016.

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad, estos galardones han conseguido ser un referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales destinada a las personas con discapacidad, donde la necesidad de investigación e innovación es todavía un reto. Estos premios pretenden ser una fuente de inspiración y motivación.

Un año más, Cualtis apoya esta iniciativa con su patrocinio y colaboración técnica, sin la cual no sería posible celebrar este reconocimiento de buenas prácticas que contribuyen a mejorar la calidad en el empleo facilitando la inclusión laboral y la continuidad en el puesto de trabajo.

Todas las empresas y organizaciones que apuestan por la Prevención de Riesgos Laborales como una parte importante en los procesos de selección e inclusión laboral y, aquellas que realizan adaptaciones que se ajustan a las necesidades concretas de las personas con discapacidad, pueden presentar sus proyectos e iniciativas a las diferentes categorías existentes: Grandes Empresas, PYMES, Instituciones y Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) hasta el 18 de mayo de 2016.

Descarga de bases

Inscripción de candidaturas 2016

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart