¿Puede una Póliza de Auto ser imprescindible en la vida diaria del cliente?

¿Puede una Póliza de Auto ser imprescindible en la vida diaria del cliente?

Rotundamente SÍ. Y no solo en autos, la fidelización de un cliente es imprescindible en productos como la telefonía, la electricidad, el gas o una cuenta bancaria. La clave está en ofrecer servicios diferenciadores, que se salgan de lo habitual y que estén diseñados para satisfacer necesidades básicas de las personas y sus familias. Es decir, un producto 100% solucionador de todo lo que pasa en la vida de una persona. Pero analicemos la función de una póliza de auto porque ya es posible reparar los desperfectos de un coche accidentado, al mismo tiempo que su conductor tiene un Servicio de Ayuda en el Hogar mientras se recupera de las lesiones. Es más, podemos cuidar de su hijo o llevarlo al colegio mientras esté inmóvil para que no tenga que preocuparse de nada.

Por eso, para un seguro de auto, diferenciarse de su competencia a través de ventajas emocionales dirigidas directamente a lo que más quiere el cliente, su Familia, es imprescindible. La oportunidad está en formar parte del día a día de la familia, solucionando cualquier problema cotidiano. Así que hay que ser capaz de cuidar de los hijos cuando están enfermos, de los mayores cuando no pueden vivir solos, de la casa para que esté perfecta o ser el mayordomo personal que todos necesitamos. De esta forma, el cliente comprende que no puede vivir sin las ventajas de su póliza porque en ella encuentra todo lo que necesita. Y lo más importante, puede, conoce y se beneficia de la cuota que tiene que pagar cada año. Por eso percibe mucho mejor el momento de renovar con su compañía de seguros.

Al fin y al cabo, todo producto tiene por objetivo fidelizar a su consumidor. Es lo que hace de una marca un referente en su sector y no peligrar en momento complicados. Fidelizar es llegar a las emociones de los clientes, y los servicios a la persona llegan a lo más profundo, potencian la relación entre empresa y clientes, haciéndose imprescindible. Eso es un buen plan de fidelización!!

En nuestra próxima news: La nueva telefonía fideliza a su cliente

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