¿Qué es el Centro Especial de Empleo?

integracion social alares

¿Qué es el Centro Especial de Empleo?

En la mayoría de nuestros servicios te explicamos que además de contar con prestaciones de calidad, estarás colaborando con un proyecto de inclusión social para personas con discapacidad. No obstante, ¿te has planteado alguna vez cómo puede ser esto posible? ¡Sigue leyendo para saber más!  

¿Por qué colaborar con Alares en la promoción de la inclusión social según la Ley General de Discapacidad?

En el año 2013 se promulgó la Ley General de Discapacidad, aprobada por Real Decreto en el 29 de enero de ese año, y en la que se establece el reconocimiento de las derechos sociales y laborales de las personas con discapacidad

Según esta Ley de Discapacidad en España, toda empresa con más de 50 trabajadores, deberá contar con al menos un 2% de personas con discapacidad en dicha plantilla. Ya que la Ley General de Discapacidad es una obligación a la vez empresarial y social, en Alares queremos simplificar tu día ofreciéndote todo lo que necesitas de manera unificada: servicios eficaces y vías óptimas para favorecer la integración y los derechos de las personas con discapacidad.  

 

integracion social y laboral alares
integracion laboral alares

El Centro Especial de Empleo, en el corazón de Alares

Desde Alares favorecemos día a día la integración de personas con discapacidad en el ámbito social y, sobre todo, laboral. En este punto, el Centro Especial de Empleo es lugar desde el que se favorece esta integración e inclusión.  

De hecho, es el centro desde el que se gestionan todas las peticiones de nuestros clientes, que demandan nuestros servicios. La particularidad del Centro Especial de Empleo es que está formada por más de un 90% de personas con discapacidad 

A modo de resumen, este centro es el punto neurálgico de Alares en el que efectividad y compromiso social forman el matrimonio perfecto. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad y, además, la oportunidad de colaborar con la inclusión social y con el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.   

 

Efectividad y compromiso social

La contratación de servicios con Alares formaría parte de una de las actividades para la promoción de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades que se recoge en la ley anteriormente mencionada. Por otro lado, si la situación actual de la empresa no te permite cumplir con esta manera de favorecer la integración social de las personas con discapacidad, también te podremos ofrecer medidas alternativas. 

Si quieres conocer más sobre la Ley General de Discapacidad y cómo afecta a tu empresa, puedes consultar una de nuestras publicaciones en la que tratamos el tema. Por otro lado, si tienes alguna duda algo más concreta, ¡no dudes en contactar con nosotros!  

Recuerda que además de ofrecerte servicios de calidad como el Contact Center y Outsourcing, así como Consultoría y Formaciónestarás creando una marca empresarial fuerte y que genera un impacto social positivo, aumentando tu competitividad y prestigio en tu sector.  

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 912 750 555 o escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico comercial@alares.es. ¡Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a cumplir con la Ley General de Discapacidad!  

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart