¿Qué es un contact center ético?

Contact_center_discapacidad

Ya no te despertarán a la hora de la siesta ni recibirás llamadas comerciales los fines de semana con llamadas comerciales. En enero entra en marcha el nuevo código ético de las principales compañías de telecomunicaciones de España sobre sus centros de atención al cliente. ¿Quieres saber cuáles son sus principales cambios? Alares, empresa que ofrece servicios de contact center y outsourcing, te explica cuáles:

  • Respeto a las horas de descanso: Las llamadas comerciales no se podrán realizar entre las 15 y las 16 horas, ni antes de las 9 horas ni después de las 21 horas de la noche. Tampoco se podrán realizar llamadas durante los fines de semana o festivos.
  • Más consideración a la Lista Robinson: El compromiso incluye más garantías para que los usuarios incluidos en sistemas de “Listas Robinson” no sean contactados.
  • Menos insistencia: Las compañías se comprometen a contactar un máximo de tres veces al mes. En caso de que se manifieste no tener interés por la propuesta comercial, no se volverá a llamar en un plazo de tres meses.

¿Por qué el contact center ético de Alares es diferente?

El contact center ético de Alares está gestionado en su totalidad por personas con discapacidad. Las empresas (telecomunicaciones u otros sectores) que contratan nuestro contact center ya se están comprometiendo desde mucho antes a unos estándares más altos de lo que acuerda el mercado:

  • Inserción laboral de las personas con discapacidad: Las empresas que contratan estos servicios aplican las medidas alternativas a través de la realización de un contrato mercantil o civil con nuestro Centro Especial de Empleo propio cumpliendo con la Ley de Discapacidad. Más del 50% de los trabajadores del Centro Especial de Empleo de Alares cuentan con un contrato indefinido.
  • Programa de conciliación de empleados: La plantilla del contact center de Alares cuenta con un programa de conciliación y bienestar para conciliar su vida personal y laboral. Asesoramiento médico y psicológico, bolsa de horas de cuidados en domicilio, etc. Dichos servicios también están disponibles para sus familiares.
  • Más que llamadas comerciales: La política de máxima calidad hace que el contact center de Alares ofrezca más servicios, además de llamadas comerciales: servicios de recursos humanos de valor añadido para las empresas e instituciones, servicios de asistencia personal, programas de fidelización y retención de clientes y servicios de outsourcing y externalización de procesos.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart