¿Con quién dejo a los niños este verano?

¿Con quién dejo a los niños este verano?

Esta es la pregunta que se hacen la mayoría de los padres cuando llega el buen tiempo.

Se acaba el colegio y los más pequeños están felices. Julio y agosto son meses de ir a la piscina, jugar en la calle a cualquier hora, apagar el despertador, no tener que hacer deberes… pero para los padres supone un gran problema, porque en muchas ocasiones no tienen con quién dejarles.

A pesar de que en bastantes trabajos empieza la jornada intensiva, siguen necesitando una ayuda extra. Pero no es fácil encontrar a una persona de confianza, para poder estar en su puesto laboral con la seguridad de que sus hijos están plenamente cuidados.

Muchas familias deciden contar con la ayuda de los abuelos. Por supuesto es una solución, pero las cifras escandalizan: la falta de conciliación en España ha ocasionado que 7 de cada 10 abuelos tengan que ocuparse, por obligación, de sus nietos. Y únicamente el 11 % les cuida de forma voluntaria.

Entonces, ¿qué podemos hacer?

En Alares queremos ayudarte, y por eso ponemos a tu disposición un Servicio de Nanny a Domicilio. Un profesional con experiencia demostrada cuidará de tus hijos con el mismo mimo y cariño que tú lo harías. Incluye desplazamientos al lugar de residencia y se adapta a tus horarios, en cualquier lugar de España.

Además, si se ponen malos y tú tienes problemas para salir del trabajo, con la TeleFarmacia 24h no tendrás que preocuparte por nada. Llevamos los medicamentos a tu domicilio y los entregamos en el menor tiempo posible.

Y si cuando acabes la jornada laboral te apetece disfrutar de los tuyos, te ofrecemos el Servicio de Planchado y Limpieza en el Hogar. Tu casa y tu ropa estarán siempre a punto a cargo del mejor personal.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y estamos seguros de que cuando tengas días de descanso, los vas a aprovechar al máximo. Si necesitas cualquier cosa, cuenta con miAsistente 24h: organiza tus escapadas, busca los hoteles mejor valorados, te da consejos para el viaje…  

¡Consigue que el verano sea inolvidable!

Descubre todo lo que tenemos para ti en la Tienda Alares

Comentar