¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

ASISTENCIA Y CUIDADOS A LAS PERSONAS Y SUS FAMILIAS

Desde hace más de 25 años, Alares ofrece servicios innovadores que tienen como fin cuidar a las personas, sus familias y hacerles la vida más fácil. Prestamos la asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, y en 6 idiomas distintos, (español, catalán, inglés, portugués, alemán y francés) para atender también a las personas extranjeras que viven o visitan España.

Además de mejorar la calidad de vida de todas las personas, gracias a la disposición de servicios necesarios en su día a día, ayudamos a impulsar la Responsabilidad Social de cualquier empresa diseñando planes de conciliación de la vida personal y laboral y de captación y fidelización de clientes. A su vez, prestamos servicios a través de un Contact Center propio integrado por personas con discapacidad, lo que permite a la cualquier organización externalizar sus servicios y centrarse en su negocio.

COMPRA RESPONSABLE

compra responsableTodos los servicios que se compran a Alares pueden ser gestionados a través de su Centro Especial de Empleo propio, Alares Social, lo que permite a cualquier empresa computar como Compra Responsable. Esto permitirá aumentar el porcentaje de cumplimiento de la Ley General de derechos de personas con discapacidad y de su inclusión social, y/o utilizar la compra como Medida Alternativa para el cumplimiento con la Ley. De todas las compras que se hacen a Alares, el 10 % de toda la facturación se destina a crear empleo directo de personas con discapacidad, y otro 10 % a impulsar proyectos de carácter social, contribuyendo así al desarrollo para personas en situaciones especiales y al autoempleo. Con todo ello, Alares contribuye de una forma real, tangible y concreta a mejorar la sociedad en la que vivimos. Además de contar con un Centro Especial de Empleo propio (Alares Social), es creador y promotor de Fundación Alares y Fundación Diversidad.

ASISTENCIA Y CUIDADOS A PARTICULARES

A nivel particular, cualquier persona puede adquirir nuestros servicios a través de la TIENDA Alares. Estamos presentes en toda España y Portugal, prestando todos nuestros servicios con personal propio, sin intermediarios y dado de alta en Seguridad Social, y somos la única empresa en España con capacidad demostrada de prestación directa, lo que garantiza calidad y seguridad.