Regalando al cliente un valor añadido

Regalando al cliente un valor añadido

Las tendencias en el consumo han cambiado mucho en los últimos años, así nos lo confirma D. Agustín Vivancos, CEO de PS21. Los servicios se han convertido en herramientas imprescindibles en toda estrategia de marketing de fidelización, y es importante estar presentes en el día a día de los consumidores. Sobre estas cuestiones nos hablaron D. Álvaro Álvarez, Workforce Estrategy director & CLO de ManpowerGroup, D. César M. Luengo, Director de Clientes de MAPFRE ESPAÑA y D. Juan Carlos Muñoz, Digital & CRM Manager de Volvo Cars España, en la jornada que organizamos el pasado 7 de febrero en la CEOE.

Para ManpowerGroup, la cuarta revolución está basada en las personas. Su apuesta ha sido que todas las que trabajan con ellos tengan acceso a servicios que dan respuesta a las necesidades de su día a día y a las de su familia. ManpowerGroup es la única empresa de trabajo temporal que pone a disposición estos beneficios durante un mes, aunque el colaborador solo haya trabajado una hora.

En MAPFRE ESPAÑA, la experiencia que se ofrece al cliente es lo que hace a una marca única. Sitúan al cliente en el centro de todo, modificando por completo el modelo de negocio ofreciendo al cliente un valor añadido en el mayor número de ámbitos posibles de su vida.

Según Volvo Cars España, la clave es poner al consumidor en el centro del proceso de compra: ofrecerle lo que quiere y cuando lo necesita. Una de sus apuestas es regalar tiempo a aquellos que compran su producto. En este sentido desde Volvo ponen a disposición una serie de servicios gratuitos que tienen como fin que el cliente pueda disfrutar de su tiempo libre y su familia.

ManpowerGroup, MAPFRE ESPAÑA Y Volvo Cars España son ejemplos de empresas que cuentan con los servicios de Alares.

Para ser diferente tu empresa tiene que hacer cosas diferentes, y en Alares sabemos cómo conseguir esa diferenciación. Más de 5 millones de personas en nuestro país disponen de nuestros servicios.

Comentar