¡Este regalo es para ti, MAMÁ!

¡Este regalo es para ti, MAMÁ!

Cualquier momento es bueno para tener un detalle con esa mujer incondicional en tu vida: mamá. Es la persona ideal a la que acudir cuando tienes un problema, y es capaz de alegrarte el día devolviéndote palabras de tranquilidad, un abrazo, y preparando una cena exquisita.

Pero hay un día al año en el que ella es la protagonista: EL DÍA DE LA MADRE. Y desde Alares te ayudamos a que la sorprendas con algo muy especial: TIEMPO.

Además, para que ahorres dinero, desde hoy hasta el 5 de mayo te ofrecemos un descuento del 10% con el código TEQUIEROMAMA en los 3 servicios que aparecen a continuación:

¿A tu madre le gusta cuidarse? Con la Red concertada de centros médicos, dentales y de belleza tendrá acceso a los mejores centros privados y especialistas, sin esperas y con grandes descuentos. ¿Tiene citas rutinarias con el oftalmólogo? ¿Quiere hacerse un blanqueamiento dental? ¿Le gustaría disfrutar de un tratamiento facial y corporal? ¡Todo esto y mucho más a su disposición!

Últimamente notas que apenas tiene tiempo libre. Con miAsistente 24 h podrá disfrutar mucho más con vosotros, ya que el servicio se encargará de gestionar todo por ella. ¿Debe hacer un regalo y no sabe dónde buscarlo? ¿Necesita que le lleven el coche al taller? ¿No puede organizar su próxima escapada?

Parece que tiene super poderes. Hace demasiadas cosas en el día a día; ir a trabajar, cuidar de los hijos, tareas del hogar, hacer la compra… y muchas veces no encuentra oportunidad para cuidar de su salud. ¿Tiene problemas de espalda? ¿Necesita un masaje? Con la Fisioterapia rehabilitadora los mejores profesionales se encargarán de sus dolencias.

¿Con qué detalle le sorprenderás este año?

Aunque el descuento sea para estos tres servicios, descubre más ideas para el día de la madre en la Tienda Alares.

Comentar