Retener y fidelizar a los clientes a través de experiencias y emociones: El reto de Alares

Retener y fidelizar a los clientes a través de experiencias y emociones: El reto de Alares

Grupo de Ejecutivos

Para conseguir que un negocio crezca de forma sostenible es vital que éste sepa como captar y fidelizar sus clientes, uno de los retos que tiene cualquier empresa sea cual sea su actividad.

Atrás quedan los regalos, cuberterías, sartenes…etc  que utilizaban las empresas como método de fidelización de sus clientes. Los servicios destinados para ello tienen que contar con un determinado valor añadido que vaya más allá de un regalo puntual.

Alares, por ello, da un paso adelante en esta línea y ofrece servicios de fidelización que cubren un mayor número de necesidades de lo que pudiera cubrir cualquier regalo tangible, se centra en el individuo, en sus necesidades y emociones, en descubrir a través de experiencias personales y familiares el gran valor del cliente como Persona.

En un estudio elaborado por Alares, se ha podido extraer que las empresas que ofrecen a sus clientes, servicios asistenciales, centrados en la Persona, sus productos adquieren un importante valor añadido y diferencial.

Estos servicios de fidelización, ayudan a mejorar la imagen positiva y a reforzar la marca empresarial, ya que muestran su preocupación por el cliente, por sus necesidades y las de su familia. Con estos servicios además de fidelizar a los clientes a través del incremento de la relación con los mismos fomentan el boca a boca y ayudan a captar otros nuevos gracias a esa percepción positiva y de alto valor.

Actualmente 4,5 millones de personas se benefician de los servicios que ofrece Alares durante las 24 horas del día los 365 días del año en España y Portugal.

Los servicios más demandados y valorados por los clientes son aquellos que resuelven las diferentes casuísticas particulares y familiares de la vida frenética que la mayoría de las personas tienen hoy en día.

 Plantéate alguna de estas preguntas:

¿No puedes ir a recoger a tus hijos del colegio y necesitas que alguien vaya?

¿Trabajas todo el día y tienes el hogar desatendido?

¿Tu padre tiene que ir al hospital y tú no puedes acompañarle?

¿Te vas de vacaciones y no sabes cuáles son las mejores ofertas?

¿Necesitas el mejor fotógrafo para tu boda y no sabes cómo puedes encontrarlo?

¿Tienes dudas legales sobre una herencia familiar?

¿Tienes un evento importante pero tu madre está enferma y no puedes dejarla sola?

¿Tienes dudas sobre qué dieta seguir y si ésta va a afectar a tu salud?

Seguro que le gustaría que cada pregunta tenga una respuesta donde detrás haya una persona que se preocupe de sus clientes, de sus familias, de sus necesidades y de lo que ellos quieren. Alares es capaz de ello. Pone a los mejores profesionales al cuidado de sus clientes y de sus familiares, solucionándoles sus problemáticas diarias y preocupándose por su felicidad. Si su empresa es capaz de resolver estas cuestiones de manera profesional y eficaz a tus clientes, ellos verán como sus necesidades personales y familiares quedan cubiertas, por lo que automáticamente su marca adquiere una percepción positiva, ya que es ella quien cuida del cliente y de los suyos.

Todos somos diferentes, sus clientes también lo son y por ello nos adaptamos a su empresa ofreciendo paquetes que integran los servicios que su organización elija. Entre ellos, Un Asistente Personal durante las 24 horas del día, Servicio de Asistencia y cuidado personal en el domicilio, cuidado de niños y mejora en el domicilio, gestiones Administrativas, Tratamientos especializados, TeleAsistencia, Servicio de Manitas, Red privada concertada de centros médicos y de belleza y dentistas, Telefarmacia, 2ª opinión médica internacional…etc.

Aunque cada uno cubre unas necesidades diferentes y son igualmente necesarios en el día a día de cualquier persona, el servicio de tu Asistente Personal y los servicios de Asistencia y cuidado personal en el domicilio se posicionan como los más valorados por los 4,5 millones de beneficiarios de los servicios.

 

Comentarios desactivados