Santander, una de las marcas más valiosas de España

Plan Santander One Senior de Alares

Cada año, Kantar BrandZ elabora un informe sobre las marcas más valiosas en España, y en otros 16 países más. Este año entre los líderes del top 3 se encuentra el Banco Santander con una valoración de 7.375 millones de euros, un 10% más del valor de marca que obtuvo en 2020.

Este informe tiene en cuenta la capitalización bursátil y el valor otorgado por los consumidores durante el año 2021.

De acuerdo con Ricardo Pérez, director del estudio Kantar BrandZ en España, “entrar en el ranking de las 30 marcas españolas más valiosas es cada vez más difícil, pues el valor de marca requerido para acceder ha crecido un 32% respecto del año pasado”

El valor del ranking ha crecido un 11% respecto al año pasado, hasta los 86.247 millones de euros, aunque sigue siendo un 6% inferior a 2019, debido principalmente a la situación de la pandemia.

Santander y su compromiso con las personas

El año pasado Santander lanzó el Plan Santander One Senior de Alares por el que se comprometía con sus clientes mayores de 65 años a brindar servicios emocionales como videollamada médica 24h, segunda opinión médica y apoyo psicológico entre otros servicios.

Así, Santander es una de las marcas más valiosas no sólo por el cumplimiento de objetivos relacionados en banca, sino también por la atención y el servicio personalizado que ofrece a sus clientes.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart