Así cuida la banca al cliente sénior: Conoce el Plan Santander One Senior

Así cuida la banca al cliente sénior: Conoce el Plan Santander One Senior

Santander One Senior

Pack salud senior y teleasistencia 24h son los nuevos servicios emocionales que Alares implementa para Banco Santander

Como parte de la estrategia de banca responsable del Santander, la compañía se siente comprometida en ofrecer soluciones no solo financieras, sino también no financieras, para facilitar el día a día de las personas. Banco Santander ha lanzado el Plan Santander One Senior para mejorar el servicio y la oferta a los mayores de 65 años. El conjunto de productos emocionales, diseñados e implementados por Alares, incluye asistencia en caso de emergencia o apoyo en las gestiones diarias.

En primer lugar, los clientes del Plan Santander One Senior cuentan con servicio de Correos Cash. Por otro lado, los servicios emocionales de Alares introducen un “Pack Salud Senior” con videollamada médica 24h, segunda opinión médica y apoyo psicológico. Otro de los productos estrella es la teleasistencia 24h, para contactar al instante con la central de emergencias 24h con solo pulsar una tecla de emergencia en el móvil. 

La importancia de la escucha activa

Con respecto al Pack Salud Senior, el asesoramiento psicológico incluye consultas anónimas, gratuitas e ilimitadas sobre temas de ansiedad, soledad, accidentes, separaciones, etc. De la misma forma, las consultas médicas también atienden de forma remota: urgencias médicas, accidentes domésticos, interpretación de síntomas, diagnósticos y tratamientos, orientación en la toma de decisiones de salud e información referente a análisis clínicos y consultas farmacológicas, entre otros. Por último, el servicio de segunda opinión médica internacional consiste en la búsqueda del mejor especialista con la tranquilidad de sentir que un grupo de médicos expertos, con reconocimiento internacional, analizarán y estudiarán el diagnóstico para aportar una segunda visión sobre el tratamiento más adecuado.

Además, los clientes del Plan One Senior podrán activar la teleasistencia inmediata las 24 horas. Trabajadores sociales, psicólogos y/o personal cualificado en diferentes áreas del ámbito psicosocial, expertos en temas sociales y gestión de emergencias, atenderán a los clientes que contraten este plan si lo necesitan. Conversación ante situaciones de soledad, información a familiares, servicio de apoyo y orientación, seguimiento periódico personalizado y recordatorios médicos y citas son algunos de los servicios que se pueden solicitar desde la teleasistencia de Alares.

Por último, el Plan Santander One Senior también incluye transferencias ilimitadas en oficina y seguro de protección en cajero automático.

Para más información o detalle de la oferta puede acudir a cualquier oficina Santander.

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