¿Se avecina mudanza? Mira todo lo que hace el Plan Alares 360º

Plan Alares 360º incluye muchos servicios para hacer una mudanza con tranquilidad

Todos sabemos que las mudanzas traen muchos dolores de cabeza. A veces, es muy difícil conciliar la vida laboral con este momento tan importante en la vida. Por eso, el Plan Alares 360º para empresas está diseñado con el objetivo de que el empleado/a se sienta también acompañado en su vida personal y familiar.

Además de ayudarte a comprar o alquilar una vivienda, el Plan Alares 360º incluye muchos servicios para hacer una mudanza con tranquilidad:

  • miAsistente: Cuentas con un Asistente personal 24 horas que te ayuda a buscar piso y a decorarlo y amueblarlo a tu gusto: búsqueda de muebles, electrodomésticos…
  • Con las consultas jurídicas telefónicas nuestros abogados te asesorarán ante cualquier duda o cuestión que necesites, como por ejemplo, revisión del contrato de alquiler
  • Realizamos gratuitamente por ti las gestiones que necesites: empadronamiento en tu nueva residencia, transferencia de vehículo (si vas a comprarte un coche), trámites en la Seguridad Social, tarjeta de aparcamiento…

Si necesitas un manitas, también te ayudamos a localizar a los mejores fontaneros, persianistas, pintores, carpinteros… de tu zona. Tú solo tendrás que abonar el coste del producto o servicio. Además, miAsistente 24h localiza el gimnasio, la academia de idiomas o el club de fútbol más cercano a tu trabajo o tu casa, para que sigas disfrutando de tus hobbies. También busca el colegio y academias para los niños, así te ayuda a resolver las dudas sobre la documentación que os soliciten.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart