Selfie por el Día Europeo de la Diversidad

Mapa Selfie por la Diversidad

Bajo la iniciativa Selfie por el día Europeo de la Diversidad, Fundación Diversidad quiere que personas de diferente género, etnia, discapacidad, raza, orientación sexual, religión, cultura, edad…etc, se animen a compartir su #SelfieporlaDiversidad en un entorno diverso y enriquecedor donde los haya, las redes sociales.

El objetivo de esta campaña que arranca hoy es que la sociedad apoye y tome conciencia de que la diversidad forma parte de todos. A través de la imagen creada para este día y con el hashtag #SelfieporlaDiversidad se pretende que el máximo número de personas viralice el hashtag y suba “auto-fotos” con sus compañeros, familia, amigos, etc. demostrando así que la Diversidad está en todas partes. Sumándonos así a la divertida tendencia del “selfie”, pero añadiendo riqueza al concepto con la intención de dar a conocer la Diversidad a todos.

Además de esta campaña, el Día Europeo de la Diversidad, la Fundación Diversidad, entidad promovida por Fundación Alares, celebrará una jornada el próximo 11 de junio en colaboración con La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Sube tu Selfie a tus redes sociales favoritas siempre utilizando el hashtag #SelfieporlaDiversidad

Descúbrelo en Facebook
Descúbrelo en Twitter

#SelfieporlaDiversidad

#SelfieporlaDiversidad

Descarga y comparte el avatar

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart