Me encargo yo: Disfruta de tu tiempo mientras nosotros nos ocupamos de todo.
24h/365 das cuidando de ti y de los tuyos

Me encargo yo

1Tu asistente personal 24h:
Gratis y de forma ilimitada gestiona todo lo que necesites.

Compra regalos en tu nombre o entradas para el teatro, encuentra las mejores ofertas de hoteles para tu próxima escapada, te pasa comparativas de precios, o localiza la academia de danza más cercana a tu trabajo.
Sea lo que sea, gestiona todo lo que le pidas.

+INFO

Asistente personal

Asistente personal

2 4 horas GRATIS de ayuda para cuando más lo necesitas.

• Tu pareja necesita que le acompañen al médico?
•¿Te has hecho un esguince y no puedes sacar a pasear a tu perro?
•¿Tu hijo está malito en casa y necesitas un profesor particular a domicilio para que no pierda el ritmo de las clases?
¿Quieres que te llevemos un medicamento? Estés donde estés, las 24 h, los 365 días, te acercamos la medicina donde nos digas.

+INFO

 

Solicítanos lo que quieras. Yo Me Encargo.

 

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes y si necesitas más información o alguna aclaración escríbenos a meencargoyo@serdeendesa.com

Consulta aquí los Términos y Condiciones de acceso al servicio.


  • "Me encargo yo" es una promoción ofrecida por Endesa Energía S.A.U. por pertenecer al Programa de Fidelización "Ser de Endesa". Dicha promoción te ofrece la posibilidad de acceder gratuitamente a los siguientes 2 Servicios:

    • Asistente personal on-line ilimitado para la realización de gestiones no presenciales en nombre del Beneficiario.
    • Un servicio de cuatro horas gratis en caso de convalecencia, a elegir entre: servicio de ayuda a domicilio, cuidado de mascotas, profesor particular a domicilio o bien dos servicios de TeleFarmacia de medicamentos a domicilio.
  • Sólo tendrás que ponerte en contacto a través del teléfono 91 489 09 34 o del correo electrónico meencargoyo@serdeendesa.com y realizar tu solicitud. Un gestor personal te atenderá y resolverá todas las dudas que puedas tener. Todo ello, 24 horas, los 365 días del año.

  • El cliente titular de un contrato con Endesa Energía S.A.U. que forme parte del Programa "Ser de Endesa" y todas las personas que convivan en su hogar.

  • Con el certificado de empadronamiento que acredite que resides en la misma vivienda que el titular que forma parte del Programa "Ser de Endesa". Sólo te lo pediremos la primera vez que nos solicites algún servicio; a partir de ahí te daremos de alta como beneficiario de la ventaja y podrás disfrutar de los servicios una vez los solicites y te identifiques con la clave de acceso (número de identificación fiscal) del referido titular.

  • Tu asistente te facilitará todo lo que precises, desde información variada para tu ocio del día a día, búsqueda de hoteles en vacaciones, a los regalos de toda la familia, etc. En definitiva, puedes solicitar cualquier cosa que necesites gestionar, sin que tengas que preocuparte por nada. Puedes consultar aquí todas las gestiones que puede realizar por ti.

  • Tu asistente se encarga gratuitamente de realizar por ti todas las gestiones que le solicites, bien vía online o a través del teléfono. Tú sólo tendrás que pagar el importe del regalo, el hotel o aquello que hayas decidido comprar.

  • Deberás realizar la solicitud del servicio a través del teléfono 91 489 09 34 o por correo electrónico meencargoyo@serdeendesa.com. Una vez se reciba tu solicitud, el gestor personal que te atienda te solicitará que le remitas todos los datos y documentación médica necesaria para acreditar la situación de convalecencia (informe médico, alta hospitalaria, etc.).

  • No es necesario, sólo debes explicar la necesidad que tienes en la llamada y en caso de necesitar un medicamento con receta, disponer de ella. Además sólo deberás asumir el coste del medicamento, si lo tuviera.

  • Si finalmente no necesitas el servicio sólo tendrás que avisarnos con la mayor antelación posible y lo tendrás disponible para solicitarlo más adelante.

  • Ya no podrás disfrutar gratuitamente de los Servicios ofrecidos a través de esta ventaja, pues no cumplirás todas las condiciones para estar registrado en el Programa de fidelización de "Ser de Endesa" y, por tanto, para acceder a esta promoción.

  • Si necesitas ampliar información sobre cualquiera de los servicios a los que puedes acceder puedes realizar tu consulta en el teléfono 91 489 09 34 o a través de correo electrónico en la dirección meencargoyo@serdeendesa.com.

¿Necesitas Ayuda?