A TU LADO TAMBIN EN LOS MOMENTOS CLAVE

Me encargo yo

Cuando más lo necesitas, te ofrecemos 1 servicio de 4h GRATIS al año de asistencia y apoyo en el hogar, en casos de convalecencia. A elegir entre:

Ayuda en labores domésticas

Alares cuenta con profesionales que te ayudarán con las tareas del hogar cuando estás enfermo, tales como planchar la ropa, limpiar o cocinar.

Cuidado y acompañamiento de niños y personas mayores
Los mejores profesionales te acompañarán en casa o en el hospital si lo necesitas, también irán contigo al médico o llevarán a tus hijos al cole si tú no te encuentras bien.

Cuidado y atención de tus mascotas
Nos encargamos de sacar a pasear a tu perro, cuidar a tu gato, llevarles al veterinario cuando lo requieran, o lavarles si tú no puedes porque te estás recuperando de una operación o te encuentras convaleciente.

Profesor particular para niños de cualquier asignatura y cualquier nivel
Si tus hijos están enfermos y no pueden ir a clase un profesor particular les ayudará a no perder el ritmo.

¿Cómo funciona?
1.-Nos llamas o nos escribes para contarnos lo que te ocurre.
2.-Mandas el informe médico actual y, en el caso de no ser para el titular del programa, el volante de empadronamiento para justificar que vive en el mismo hogar.
3.-Nuestros profesionales contactaran contigo para fijar el horario y confirmar las tareas a realizar.
4.-Nuestro personal acudirá allí donde lo necesites.

Condiciones del servicio
La bolsa de horas se puede consumir como 1 servicio de 4h GRATIS al año de asistencia y apoyo en el hogar, 2 servicios de 2h GRATIS al año de cuidado de mascotas o 4 servicios de 1h GRATIS al año de profesor particular para niños.
Precisamos que nos envíes un informe reciente, sellado y firmado por un médico para justificar tu enfermedad o la de las personas que vivan contigo.
Todos los profesionales que prestan dicho servicio son expertos en cada una de sus materias y están contratados por Alares de acuerdo con la Legislación Vigente.
A partir de la petición del servicio o de la recepción de la documentación acreditativa que le permite disponer de horas gratuitas, Alares dispondrá de 24 a 72 horas para comenzar la prestación del servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del servicio podría prolongarse hasta un máximo de 5 días, en función del tipo de profesional y de la disponibilidad en la zona.

 

Tarifas horas adicionales
Si necesitas el servicio sin tener prescripción médica, o has consumido las 4 horas y necesitas más, las puedes contratar con un 10% descuento sobre el PVP en www.tienda.alares.es

 

Si lo que necesitas es un medicamento: TeleFarmacia de medicamentos 24h
2 servicios GRATIS al año que consumen 2h de la bolsa total de 4h disponible.

Seguro que en más de una ocasión te has levantado con un gripazo y no has encontrado nada en casa para bajar la congestión. O peor aún, a tu hijo pequeño le ha subido la fiebre y no has podido ir a la farmacia por no dejarlo solo.

Ahora, con la TeleFarmacia de Medicamentos a Domicilio de Alares, todas estas situaciones se solucionan al instante. Nuestros profesionales se ocupan de comprar y llevar directamente a tu domicilio, o donde nos indiques, los medicamentos.

 

¿Cómo funciona?
El servicio se prestará durante las 24 horas, los 365 días, en cualquier lugar de España, y no es necesario presentar una justificación médica. Bastará con que en la llamada se explique la situación.

A partir de ese momento:

1. Localizamos el medicamento en la farmacia más cercana.
2. Te informamos del precio.
3. Recogemos en el domicilio la receta, si fuera necesaria, y el coste del medicamento.
4. Lo entregamos en un máximo de 3h.

Solo en casos muy excepcionales el socio deberá asumir previamente los gastos del desplazamiento, que le serán reembolsados de nuevo en un plazo máximo de 15 días.

 

 


 

Solictanos lo que quieras. Yo Me Encargo.

 

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes y si necesitas más información o alguna aclaración escríbenos a meencargoyo@serdeendesa.com

Consulta aquí los Términos y Condiciones de acceso al servicio.


  • "Me encargo yo" es una promoción ofrecida por Endesa Energía S.A.U. por pertenecer al Programa de Fidelización "Ser de Endesa". Dicha promoción te ofrece la posibilidad de acceder gratuitamente a los siguientes 2 Servicios:

    • Asistente personal on-line ilimitado para la realización de gestiones no presenciales en nombre del Beneficiario.
    • Un servicio de cuatro horas gratis en caso de convalecencia, a elegir entre: servicio de ayuda a domicilio, cuidado de mascotas, profesor particular a domicilio o bien dos servicios de TeleFarmacia de medicamentos a domicilio.
  • Sólo tendrás que ponerte en contacto a través del teléfono 91 489 09 34 o del correo electrónico meencargoyo@serdeendesa.com y realizar tu solicitud. Un gestor personal te atenderá y resolverá todas las dudas que puedas tener. Todo ello, 24 horas, los 365 días del año.

  • El cliente titular de un contrato con Endesa Energía S.A.U. que forme parte del Programa "Ser de Endesa" y todas las personas que convivan en su hogar.

  • Con el certificado de empadronamiento que acredite que resides en la misma vivienda que el titular que forma parte del Programa "Ser de Endesa". Sólo te lo pediremos la primera vez que nos solicites algún servicio; a partir de ahí te daremos de alta como beneficiario de la ventaja y podrás disfrutar de los servicios una vez los solicites y te identifiques con la clave de acceso (número de identificación fiscal) del referido titular.

  • Tu asistente te facilitará todo lo que precises, desde información variada para tu ocio del día a día, búsqueda de hoteles en vacaciones, a los regalos de toda la familia, etc. En definitiva, puedes solicitar cualquier cosa que necesites gestionar, sin que tengas que preocuparte por nada. Puedes consultar aquí todas las gestiones que puede realizar por ti.

  • Tu asistente se encarga gratuitamente de realizar por ti todas las gestiones que le solicites, bien vía online o a través del teléfono. Tú sólo tendrás que pagar el importe del regalo, el hotel o aquello que hayas decidido comprar.

  • Deberás realizar la solicitud del servicio a través del teléfono 91 489 09 34 o por correo electrónico meencargoyo@serdeendesa.com. Una vez se reciba tu solicitud, el gestor personal que te atienda te solicitará que le remitas todos los datos y documentación médica necesaria para acreditar la situación de convalecencia (informe médico, alta hospitalaria, etc.).

  • No es necesario, sólo debes explicar la necesidad que tienes en la llamada y en caso de necesitar un medicamento con receta, disponer de ella. Además sólo deberás asumir el coste del medicamento, si lo tuviera.

  • Si finalmente no necesitas el servicio sólo tendrás que avisarnos con la mayor antelación posible y lo tendrás disponible para solicitarlo más adelante.

  • Ya no podrás disfrutar gratuitamente de los Servicios ofrecidos a través de esta ventaja, pues no cumplirás todas las condiciones para estar registrado en el Programa de fidelización de "Ser de Endesa" y, por tanto, para acceder a esta promoción.

  • Si necesitas ampliar información sobre cualquiera de los servicios a los que puedes acceder puedes realizar tu consulta en el teléfono 91 489 09 34 o a través de correo electrónico en la dirección meencargoyo@serdeendesa.com.

¿Necesitas Ayuda?