Servicios de alto valor añadido: La clave para la diferenciación y el liderazgo empresarial

Servicios de alto valor añadido: La clave para la diferenciación y el liderazgo empresarial

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Un reciente estudio publicado por INESE ‘Cifras clave del sector asegurador español 2013’ pone de relieve que las aseguradoras empeoran en un 12,91% su resultado de la cuenta técnica. El estudio que elabora anualmente INESE muestra que el resultado de la cuenta técnica de las aseguradoras se redujo el pasado año en un 12,91%, hasta situarse en 4.907,6 millones de euros.Estos datos que configuran un panorama, cuanto menos positivo, ponen sobre la mesa la necesidad de analizar a fondo el problema y buscar, por tanto,  soluciones

La satisfacción del cliente: Lo primero

La experiencia del cliente es el factor determinante que influye sobre la imagen que éste tiene de la marca. Los clientes, con diferencia, prefieren aquellas marcas que se muestran cercanas, se prestan a interactuar y se preocupan por su satisfacción.
Así lo refleja el estudio elaborado por Path to Purchase Institute (P2PI) conjuntamente con Croxxmarkd y Maketing Werks.La clave está, por tanto, en la satisfacción del cliente, y cuando se llega verdaderamente a las emociones de estos, y se cubren sus necesidades reales , llegamos a ella.
En Alares, contamos entre nuestro grueso de clientes, con numerosas aseguradoras que año tras año mejoran notablemente su cuenta de resultados con servicios que satisfacen verdaderamente las necesidades del día a día  de sus clientes.
Si un cliente tiene un producto/ servicio de cualquier empresa, y este, como valor añadido, tiene una serie de servicios que se preocupan tanto de él como de su familia, siempre será algo que recibirá de manera muy positiva. Por ello, ahora más que nunca, las empresas tienen que invertir en lo que más importa: las personas.

¿Cómo lo hacemos?

En esta línea, ofrecemos la oportunidad de llegar a las emociones de los clientes, ya que somos expertos en la prestación de servicios personales imprescindibles en la vida diaria y cuidamos de lo que más les preocupa: su familia.

Ofrecemos a las aseguradoras diferenciarse de la competencia y reforzar la fidelización, retención y atracción de clientes sus empresas, ya que ayudamos a construir relaciones fuertes y duraderas con su target, independientemente de cómo sea el producto que comercializan.

Potenciamos la marca y aportamos valor al negocio, sorprendiendo a los clientes y superando sus expectativas, para que su satisfacción sea máxima.

Generamos más productividad y nuevos ingresos. Nuestros servicios, unidos a cualquier seguro, satisfacen las necesidades de clientes y sus familias, y hacen que se sientan cuidados y valorados en todo momento.

Potenciamos tu Responsabilidad Social Corporativa (RSC), al ayudar a los clientes y sus familiares a tener una mejor calidad de vida e independencia, ayudándoles a conciliar su vida personal, familiar y laboral.

Todo ello se traduce en un doble beneficio: responsabilidad social y productividad
Además, todos los servicios pueden computar como Compra Responsable, ya que los podemos prestar a través de nuestro Centro Especial de Empleo, Alares Social, donde más del 90% de nuestra plantilla son personas con Discapacidad. Esto permitirá a cualquier compañía aumentar el porcentaje de cumplimiento de la nueva ley de integración de personas con discapacidad y su inclusión social.

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