Servicios de outsourcing comercial para empresas

Servicios de outsourcing comercial para empresas 

Cada vez más y más empresas confían en los servicios de outsourcing comercial y de Contact Center de Alares. ¡Y no solo por las ventajas obvias de la externalización de acciones, sino por la calidad del servicio que ofrecemos! ¡Sigue leyendo para saber más sobre nuestros servicios de outsourcing comercial! 

Ventajas de la contratación de outsourcing comercial para empresas

La externalización de algunas acciones más específicas conlleva grandes beneficios para la empresa contratante. De hecho, pueden marcar una gran diferencia, impactando positivamente en tu modelo de negocio y en el crecimiento del mismo. A continuación, te explicamos cuáles son las ventajas de las que disfrutarás si confías en los servicios de outsourcing para empresas.    

 

Reducción de costes. La contratación de un Call Center o de un servicio de atención al cliente externo te permite invertir sabiendo que el servicio ofrecido está en manos especializadas.Además, no forman parte de la plantilla por lo que reducirás costes. Mientras, la empresa contratada te ofrecerá un know how aplicado al día a día, gracias al cual obtendrá resultados para tu compañía sin costes adicionales y sin esa curva de aprendizaje. ¡Si necesitas equipos comerciales expertos en ventas externas, resultados rápidos y ahorro económico, el outsourcing es tu mejor aliado!

Optimización del tiempo. Tal y como se ha comentado anteriormente, no es necesario pasar por una curva de aprendizaje o por un proceso de especialización para desarrollar perfectamente esas actividades. Por ello, con los servicios de outsourcing comercial podrás ofrecer una experiencia de atención telefónica óptima para tus clientes desde el primer día.

¿Cómo puede ayudarme el servicio de outsourcing al crecimiento de mi empresa?

La tercera ventaja de este tipo de servicio es la gestión óptima de los objetivos. Al contratar una empresa de outsourcing, la relación laboral que se establezca será enfocada a objetivos. Gracias a esto, podrás tener una visión del crecimiento de tu empresa mucho más realista, con ganancias acotadas no solo por el propio nombre de la empresa sino por los objetivos a los que hayas llegado con la empresa contratada.  

Tipos de servicios de outsourcing comercial de Alares

Si hay algo que caracteriza los servicios de Alares es la capacidad de adaptación. Gracias a ella, te ofrecemos exactamente el servicio que necesitas para hacer crecer tu empresa.    

Servicios comerciales y servicios de venta. Contar con un buen equipo de ventas puede marcar la diferencia entre una empresa de éxito y otra cuyo crecimiento nunca acaba de arrancar. Desde Alares, te apoyamos en este tipo de procesos comerciales ofreciéndote servicios de captación de fondos, la venta directa, la realización de procesos de e-commerce y la gestión de puntos de venta entre otros. Nuestro equipo especializado desarrolla su trabajo enfocado en resultados y con conocimiento en técnicas de venta y toma de decisiones. De esta manera, la optimización de recursos será mayor, haciendo más eficaz la fuerza de ventas de la empresa.

Procesos industriales. La logística interna, el control de calidad, la logística del producto acabado y la organización y materialización de la logística interna de tu empresa son los servicios que se incluyen en esta modalidad.

¿Qué más servicios de outsourcing comercial puedo contratar con Alares?

A continuación, te exponemos otro tipo de servicios disponibles para su contratación desde Alares.  

Actividades logísticas. Si te gustaría modernizar y optimizar la gestión logística de tu marca, desde Alares nos encargaremos del almacén, la distribución, el picking y los manipulados.

Servicios auxiliares. Entre los servicios que se encuentran incluidos en esta modalidad destacan la conserjería, la atención telefónica, el apoyo en procesos administrativos y el servicio de recepción.

Mantenimiento. Además de la realización de acciones y de la oferta de servicios, las empresas necesitan contar con un sistema que les permita mantener sus estándares de calidad, así como controlar y prevenir posibles errores. Por ello, desde Alares te ofrecemos los servicios de consultoría, control de calidad de los proveedores y de las demás partes del proceso empresarial.

Actividades sociales y sanitarias. La salud y el bienestar de los empleados es imprescindible para contar con un equipo comprometido con los objetivos de la empresa. Si necesitas servicios de guardería, así como otros procesos y actividades relacionadas con la medicina y la salud, ¡contacta con nosotros!

Contrata servicios Outsourcing con Alares

Recuerda, si necesitas una empresa de outsourcing comercial, no dudes en contactar con nosotros. ¡Conseguirás un servicio de calidad mientras que generas un impacto social positivo! 

Esto es así porque desde Alares gestionamos todos nuestros servicios desde el Centro Especial para el Empleo, formado por más de un 90% de personas con discapacidad. Por ello, no solo estarás contratando servicios de outsourcing comercial de calidad para tu empresa, sino que estarás contribuyendo con un proyecto de inclusión social para personas con discapacidad, generando valor social.    

De hecho, esta simple acción repercutirá de forma positiva a tu empresa obteniendo beneficios económicos y fiscales. Si quieres contratar alguno de nuestros servicios, no dudes en acceder a nuestra calculadora orientativa.    

* Esta cantidad es orientativa. Si quieres un estudio personalizado por Comunidad Autónoma acompañado de una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, consulta con nuestros expertos de manera gratuita.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart