Sodexho Pass nuevo Socio Protector de la Fundación Alares®

Sodexho Pass nuevo Socio Protector de la Fundación Alares®

Sodexho Pass, empresa dedicada a la gestión de beneficios sociales e incentivos, se ha incorporado como “Socio Protector” de la Fundación Alares®, reforzando así su participación en el desarrollo de un programa de colaboración inter-empresarial, que permita la consecución de los objetivos fundacionales, a través de estudios y proyectos. Se permite con ello, conocer de primera mano cuáles son las oportunidades y dificultades que entrañan los ejercicios de responsabilidad empresarial y cómo redundan en la mejora de las condiciones de vida colectiva.


La detección de necesidades mutuas de empresas y trabajadores es básica para aplicar un modelo real de actuación, siendo clave para que las actuaciones se basen en una rigurosa detección y diagnóstico de los intereses de los dos grandes colectivos que la integran. Con el fin de favorecer de una forma práctica y realista las necesidades e intereses de las organizaciones y de las personas.

Los Socios Protectores que integran la Fundación son un grupo reducido y selecto de directivos de primera línea, y de los distintos sectores económicos de nuestro país, interesados en implicarse en la consecución de los objetivos de dicha Fundación como parte de su Responsabilidad Social Empresarial.
Con la incorporación de Sodexho Pass como nuevo Socio Protector, la Fundación Alares® aumenta su compromiso y su participación activa en el desarrollo de estos nuevos proyectos.

Para más información:

Natalia Fuentes Pampliega
Directora de Marketing y Comunicación de Alares®
91 275 05 55 E-mail: [email protected]

Ana Mateo Sánchez
Departamento de Comunicación
91 275 05 83 E-mail: [email protected]

Patricia Cerrada
Responsable de Marketing y Comunicación de Sodexho Pass
[email protected]

Comentar