Soluciones a las necesidades de las personas con discapacidad y/ o dependencia en su ciclo vital

Soluciones a las necesidades de las personas con discapacidad y/ o dependencia en su ciclo vital

CEED

Jornada: “Soluciones a las necesidades de las personas con discapacidad y/ o dependencia en su ciclo vital”

El Consejo Español para la Discapacidad y la Dependencia, va a celebrar la jornada “Soluciones a las necesidades de las personas con discapacidad y/ o dependencia en su ciclo vital”.

El CEDDD, Entidad generadora de opinión, a través del “Programa de Sensibilización y Debate CEDDD” impulsa cambios sociales que beneficien al colectivo de Personas con Discapacidad y/o Dependencia. En esta Jornada se debatirán soluciones centradas en las diferentes etapas del CICLO VITAL de  la PERSONA con DISCAPACIDAD y/o DEPENDENCIA: Infancia y Educación, Juventud, Edad Adulta y Empleo, Madurez y Asistencia.  

El CEDDD integra de forma amplia y sin exclusiones a todas aquellas Personas, Asociaciones y Entidades que trabajan para la defensa, mejora y la representación de Personas con Discapacidad y Dependencia, en la actualidad abarca a 4.345 Asociaciones, Centros y Unidades de Educación Especial, 151.000 Trabajadores, 1.050.000. Usuarios y más de 2.000. Voluntarios. 

La jornada se celebrará el 23 de marzo de 2017 de  10: 00 a  14:00 en el Auditorio Edificio Puerta de Europa, Torres Kio (Bankia). Paseo de la Castellana 189, 28046 Madrid.

En la misma, que contará con ponentes de primer nivel, participará D. Javier Benavente Barrón, como Presidente de la AESP, quien insistirá en el tema de la Dependencia, desde el ámbito de la intervención privada, vía prestaciones económicas, frente al servicio público.

La Asociación Española de los Servicios a la Persona encuadra a todas las organizaciones que ejerzan actividades relacionadas con los Servicios a la Personas, (familia/calidad de vida/atención cuidados a mayores y personas dependientes/salud y cualesquiera otros servicios relacionados con las personas)

Su creación responde a la necesidad de disponer de una estructura asociativa de referencia en el sector, de esta manera nace con la misión de favorecer el desarrollo y crecimiento de los servicios a la persona, y ostentar la representación y defensa de los empresarios incluidos en el mismo.

La inscripción a la jornada es gratuita , pero cuenta con aforo limitado por lo que es recomendable hacerlo lo antes posible:

Inscripción 

Programa 

Comentar