¿Te vas de vacaciones?

vacaciones_ g
Si ya has disfrutado de las vacaciones de verano, seguro que en agosto todavía tienes unos días de descanso.
Para disfrutar y desconectar, lo ideal es dejar las preocupaciones que se vayan también de vacaciones y para eso está Alares, para cuidar de ti y de los tuyos mientras tu disfrutas, al igual que lo hacemos todos los días del año.
¿Que aún no tienes las vacaciones reservadas? No te preocupes, Con miAsistente, podemos gestionarte tus vacaciones en base a tu presupuesto , reservarte el hotel, incluso mirar las diferentes opciones de medios de transporte y prepararte una ruta para que no te pierdas nada en tu destino.
¿Que además quieres ir a los mejores restaurantes de la zona y que reservemos mesa por ti? ¿Que tienes un cumpleaños de alguien importante pero estás de vacaciones y no tienes tiempo de comprar el regalo, ni si quiera de pensar en lo que vas a regalar? Lo hacemos por ti.
¿Qué ya se te han acabado las vacaciones y quieres aprovechar los findes con planes divertidos? Te pasamos todos los planes de ocio de tu ciudad, en función de tus gustos, necesidades y presupuesto.
Con miAsistente tendrás un gestor personal para ti, las 24 horas, los 365 días del año que solucionará y gestionará en tu nombre aquello que deseas.
Si en uno de esos viajes que te hemos preparado te pones indispuesto, te llevamos los medicamentos a donde estés, sin que tengas que moverte y si necesitas que alguien te cuide, contamos con la red de profesionales dedicados al cuidado de las personas  más amplia.
Que no te sucede a ti, y le sucede a tus padres, también vamos a cuidarles, les ayudamos con las tareas domésticas, vamos a la compra por ellos, limpamos la casa, les planchamos…. 
Todo lo que puedas necesitar, no solo en tus vacaciones, sino en tu día a día lo hacemos. Porque queremos que disfrutes del verano, de la vida y de la tranquilidad sabiendo que alguien de confianza está a tu lado.
 
 
 
En Alares,

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart