TARGOBANK, AGRUPACIÓ y ATLANTIS se alían con Alares

Las tres empresas, conjuntamente, lanzan el servicio prime de “Tomamos impulso” con un fuerte enfoque en el bienestar emocional

Fidelizar a sus clientes y llegar al corazón a través de “nuevos servicios emocionales”. Ese es el principal objetivo de Tomamos impulso (TARGOBANK | AGRUPACIÓ | ATLANTIS). Las tres empresas han anunciado la colaboración con Alares para diseñar y ejecutar los productos de bienestar de su nuevo servicio prime “Tomamos impulso”.

En concreto, Alares ofrecerá a los clientes prime de Tomamos impulso “miAsistente”, uno de sus productos estrella. Se trata de un asistente personal que se encargará de todo tipo de gestiones (ocio, trámites legales y administrativos…) las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, la Cuenta Prime ofrecerá multitud de servicios enfocados en la salud y el hogar diseñados por Alares y Tomamos impulso. Algunos de estos servicios son: ayuda a domicilio, teleasistencia fija y móvil, teleprotección para niños, botón SOS y telefarmacia.

La nueva suscripción mensual de Tomamos impulso diseñada por Alares también incluye consultas online a profesionales especialistas. Tendrán acceso a: manitas tecnológico en remoto, gestiones administrativas en remoto y consultas telefónicas a abogados.

Por último, Tomamos impulso también ofrecerá otros extras. Estos son: la suscripción a Amazon Prime (música, series, juegos, libros y envíos); servicios exclusivos (mudanza, instalación de alarma, instalaciones y mantenimiento de vivienda) y descuentos en productos.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart