«Hoy la transformación empresarial a través de la gestión de personas es una oportunidad estratégica»

«Hoy la transformación empresarial a través de la gestión de personas es una oportunidad estratégica»

Webinar gratuito 22 septiembre
Webinar gratuito 22 septiembre

El próximo 22 de septiembre a las 18:00 h Mireia García Fernández, Directora Corporativa de Personas de Santalucía, y Javier Benavente Barrón, Presidente de Alares, nos darán las claves para llevar a cabo una verdadera transformación estratégica a través de la gestión de nuestros empleados.

 Las Direcciones de Personas forman parte del negocio, y deben ir cambiando sus tradicionales políticas, procesos, herramientas, canales, indicadores, etc. y poner a sus clientes en el centro, ya que los empleados también necesitan acciones concretas de fidelización, mejora de su experiencia, etc. y parecerse cada vez más a los entornos comerciales y de marketing. Mireia García explicará cómo se ha realizado este cambio en el grupo Santalucía, presentando su plan global a tres años con visión futurista, donde podremos ver su modelo de servicio, o su propuesta de valor, entre otros.

Javier Benavente Barrón, además de hablar sobre la importancia de la vinculación desde las emociones, hará un breve repaso sobre algunas de las claves que recoge en su libro para enamorar a nuestros empleados, los primeros clientes de nuestra empresa. La escucha, la confianza, la gestión necesaria para atraerlos, o la importancia de dar para recibir son algunas de ellas, todas aplicables a la Dirección de Personas.

Al finalizar, habrá un tiempo de preguntas para ambos, quienes en base a su dilatada experiencia gestionando personas, nos darán la visión para enamorar a nuestros empleados y que ellos solos digan: «yo me quedo contigo»

Imprescindible inscripción online

Comentar