Tres ideas originales para el día de la madre

Tres ideas originales para el día de la madre

Regala felicidad a quien te lo da todo

Siempre acudes a tu madre cuando tienes cualquier problema. Es capaz de solucionarlo todo, desde tranquilizarte cuando estás agobiado hasta alegrarte el día preparándote tu postre favorito. Te escucha, te comprende, te ayuda… Siempre está ahí cuando lo necesitas.

En Alares lo sabemos, y queremos ofrecerte opciones diferentes para este día tan especial.

Porque no hay regalo más original que sorprender a tu madre con lo que realmente se merece.

¿Tú también tienes una super mamá?

Si su ritmo de vida es muy ajetreado y no encuentra la oportunidad para cuidar su cuerpo, puede relajarse con sesiones de Fisioterapia. Para que las agitaciones del día a día no influyan en su tiempo libre y así pueda disfrutar de sus aficiones.

¿Te imaginas que alguien pudiera ir a la farmacia en cualquier momento a por las medicinas que ella necesita?

Si se encuentra mal lo último que le apetece es salir de casa a por los medicamentos. O cuando hace la maleta para irse de vacaciones suelen ser lo primero que se le olvida. Con el servicio de TeleFarmacia 24h se los llevamos cuando y donde nos indique, para que solo se preocupe de descansar.

¿No tiene tiempo para pensar en las pequeñas reparaciones del hogar?

Montar un mueble, colgar una lámpara, arreglar un enchufe… Son cosas sencillas pero que a veces llevan horas. El Manitas de Alares le ofrece la ayuda que necesita, para que dedique sus momentos de ocio a salir con sus amigas, practicar su deporte favorito o a disfrutar en familia.

Porque hacerla feliz no tiene precio, entra en la Tienda Alares y regálale uno de estos tres servicios con un 20% de descuento hasta el 6 de mayo con el código TEQUIEROMAMA

Comentar