¿Dónde te vas de viaje este verano?

¿Dónde te vas de viaje este verano?

Llega el buen tiempo y con él las vacaciones. Seguro que ya estás pensando cómo organizarlas, dónde vas a ir y con quién las vas a disfrutar.

Para que todo salga como esperas, lo ideal es planearlo con tiempo. El problema es… ¿verdaderamente puedes sacar ratos durante el día para pensar en todo? Si la respuesta es no, tenemos la solución que estabas esperando.

¿Playa? ¿Montaña? ¿Ciudad? Si tienes dudas con el destino, miAsistente te ofrece varias opciones ajustadas a tus gustos y presupuesto.

Además, si decides ir el coche y quieres que te cuente trucos para ahorrar, puedes contactar con él. También valora otras opciones de transporte que puedan ser más económicas y rápidas, en función de tus prioridades.

Cuando ya tienes escogido el destino y el transporte, es hora de mirar el alojamiento. ¿Necesitas una comparativa de los hoteles más cercanos al paseo marítimo? ¿Quizá una cabaña en el campo? ¿O un hostal céntrico? Puede buscar todo esto por ti, además de hacer la reserva en tu nombre.

Finalmente investiga las mejores actividades del lugar: bares donde se baile salsa, rutas a caballo, parques temáticos, listado de los museos más importantes…

Si durante el viaje te encuentras mal, te llevamos los medicamentos donde nos indiques, así no tendrás que moverte. También contamos con una red de profesionales dedicados al cuidado de las personas.

Tus padres asimismo pueden beneficiarse de nuestros servicios. Les ayudamos con las tareas del hogar, planchamos por ellos y contamos con una Teleasistencia 24h, que dispone de un pulsador de emergencia mediante el cual solucionamos cualquier cosa que puedan necesitar.

Descubre estos servicios y muchos más en la Tienda Alares. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Comentar