Empezar septiembre con Alares es más fácil

Empezar septiembre con Alares es más fácil

Vuelta al cole

Vuelve el colegio y el trabajo, acostarse temprano, levantarse temprano, preparar las comidas para toda la semana, poner lavadoras el fin de semana. ¡Qué no cunda el pánico! Todo puede ser muy sencillo si cuentas con los servicios de Alares. Si tienes una empresa y estás pensando en mejorar el ambiente laboral, además de motivar a tus empleados, estás en el lugar adecuado. 

La vuelta al cole

Llegó septiembre y con él, el colegio, uniformes, materiales escolares, libros, ropa y trámites administrativos con el colegio. 

No preocuparte de nada de esto ¡es posible! Con el servicio miAsistente de Alares. Este servicio se ocupa desde la búsqueda de transporte para llevar a tus hijos al colegio, localización de los libros nuevos para el curso hasta la gestión del nuevo cambio de colegio y uniformes. 

La vuelta a casa

Aún sigues de vacaciones y temes la vuelta a casa porque no has hecho la limpieza general, tienes pendiente arreglar el baño, llamar al electricista, hacer la mudanza y cambiar la decoración de casa.

Alares puede gestionar todo lo que quieras, cuando quieras y llegar de tus vacaciones con esa sensación de relax que tanto trabajo te ha costado conseguir. 

La vuelta a la rutina

En las vacaciones todos cambiamos nuestros hábitos cotidianos, ya sea la alimentación, nuestra rutina de deporte e incluso aplazamos las citas con el médico para después de las vacaciones. 

Alares te ayuda en tu “vuelta a la normalidad” gestionando tus citas médicas, ofreciendo Teleasistencia y Telefarmacia para no tener que preocuparte por tu salud, sólo tendrás que acudir a la cita. 

La salud no solo consiste en ir al médico, salud también es bienestar emocional, hacer deporte a diario y comer saludable, todo esto se suele descuidar en verano. Alares se encarga de buscar la actividad deportiva que más se ajuste a tus necesidades, buscar a un nutricionista para hacerte una dieta personalizada y volver a hacerte sentir bien. 

El cuidado de personas dependientes y mayores

Muchos de nosotros aprovechamos las vacaciones de verano para ir al pueblo, ver a la familia y disfrutar de ellos el máximo tiempo posible. Pero a la vuelta te das cuenta de que tu padre, madre, abuelo/a es más feliz cuando tiene compañía. Es en ese momento, cuando te das cuenta de que necesita ayuda.

En Alares también acompañamos a las personas dependientes o mayores a través del programa Ilumina una Vida, una iniciativa gratuita de Fundación Alares. Para un seguimiento más exhaustivo, te ofrecemos la posibilidad de Teleasistecia 24 horas, 365 días al año. Nuestros mayores están cuidados y atendidos en todo momento con citas médicas telefónicas, botón SOS, telefarmacia y envío de cualquier compra a domicilio. 

El cuidado de tu mascota

Volver al trabajo y a la rutina significa tener menos tiempo libre para cuidar de tu perro, gato o mascota. Son muchas las horas que pasamos fuera de casa y ¿quién cuida de nuestras mascotas? 

Es una odisea ocuparte de ellas mientras estás trabajando, incluso con teletrabajo. En Alares no solo cuidamos de las personas, también cuidamos de nuestros amigos de cuatro patas a través del servicio Cuidados y Paseos a domicilio

La vuelta a los trámites administrativos

Septiembre también es el mes de “ponerse al día”. Llegan las renovaciones de DNI, carné de conducir, tarjetas bancarias, etc. Alares lo hace por ti. 

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta al teléfono 912 750 555 o al correo electrónico [email protected]

Comentarios

  1. Hola como puedo hacer para trabajar con vosotros?

  2. Comunicación Alares

    Hola Belén,

    Puedes enviarnos tu currículum a: [email protected]

    También puedes consultar nuestro perfil de Infojobs con todas las vacantes disponibles:

Comentar